Ayuda! A mi bebe solo le gusta la leche de mi pecho

Ayuda! A mi bebe solo le gusta la leche de mi pecho

Notapor PiconAngie » Vie Dic 23, 2016 12:35 am

A mi niña no le gusta ninguna leche en polvo como le puedo hacer para que le guste alguna?. Ella ya come comida y produzco mucha leche pero estoy muy delgada en 40kg no subo de peso. Y me da pena ir con amigos o a pasear y me beba de 1 año y 2 meses me pida pecho, ya es muy grande, quiero seguir dándole pecho porque desde que nació no se ha enfermado de nada, pero quiero que tome de formula para cuando salgamos tome biberón y no de mi pecho delante la gente que me mira raro. Algún consejo?
PiconAngie

Re: Ayuda! A mi bebe solo le gusta la leche de mi pecho

Notapor isabelKoa » Vie Dic 23, 2016 2:36 am

Intenta darle de tu leche en la mamila para que se acostumbre a no recibirla directamente y posteriormente comienza a mezclarla con un poco de leche de fórmula, de esta forma el cambio es sutil y poco a poco aumenta la cantidad de leche de formula hasta que deje de consumir tu leche por completo y si te preocupa su salud dale vitaminas o complementos adecuados a su edad
isabelKoa

Notapor patilu » Vie Dic 23, 2016 5:25 pm

Dale su vaso entrenador. . Y dile que en la calle no, o ponle algo a tus senos para que ella vea qe no se puede. Mi hija lo dejo sola casi alos 2 solo bebé fórmula x las noches
patilu

Notapor PiconAngie » Lun Ene 23, 2017 5:37 am

Gracias, no las había podido leer. Lo voy a poner en práctica. Y ya lleve a mi beba al médico y me le recetaron hierro y ya come mas comida.
PiconAngie

Notapor Robiinchan » Mié Ene 25, 2017 6:31 pm

Creo k no debe darte Pena... Lo mejor para Los nenes es tomar pecho hasta Los 3 años. Si son tus amigos sabran comprender y si te da roche puedes ir al baño o algun lugar de lactancia y te aconsejo que no le des formula no recine Los mismos nutrientes k tu le das...
Robiinchan

Notapor PiconAngie » Mié Ene 25, 2017 8:31 pm

Mi mama siempre me dice eso.. Que ella como si me dio hasta los 3 años.. A mi si me gusta darle, y le voy a dar hasta donde pueda. Gracias.
PiconAngie

Volver a alimentación del bebé