Dolor al hacerlo en 4 ayuda

Dolor al hacerlo en 4 ayuda

Notapor Wamba ks » Mar Ene 24, 2017 9:29 am

Hola chicas
Resulta que yo y mi novio llevamos ya tiempo teniendo relaciones y nunca hubo un problema hasta ahora, ya que cuando haciamos la posicion de perrito me gustaba que lo hiciera bien duro, pero un dia cuando lo haciamos creo que se paso y senti algo extraño entonces pedi que parara, y note que me habia empezado a doler el vientre y no se me paso hasta que dormi un rato, luego eso no lo tomamos en cuenta, pero cada vez que intentabamos hacerlo de nuevo me dolia mucho la penetracion en esa pose, actualmente ya no la hacemos por ese problema y eso no pasaba hasta el incidente de ese dia, entonces queria saber si ha alguna de ustedes le ha pasado o si es normal? Ayuda
Wamba ks

Re: Dolor al hacerlo en 4 ayuda

Notapor millie » Mié Ene 25, 2017 1:55 am

Haaaa a mi me pasa pero con otra pose
Talvez a tu parte intima le quedo dolor o se lastimo por lo fuerte
millie

Notapor rospao » Mié Ene 25, 2017 2:10 am

Me sucede igual, también haciéndolo de lado ? me da un dolor pero como en el vientre de lado izquierdo
rospao

Notapor yarieliz » Mié Ene 25, 2017 8:19 pm

Meda lo mismo cuando hago relaciones. Meda dolor nose porque ayuda
yarieliz

Notapor Marceli » Mié Ene 25, 2017 8:26 pm

Hola un dia me paso igual lo estabamos asiendo asi de repente senti un dolor insoportable que ya ni aguante aserlo pero despoes nome paso mas y deve ser que te daño por dentro por la fuerza deverias dejar de aserlo por un tiempo aber simejoras delas molestias
Marceli

Volver a salud de la mujer