Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Re: Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Notapor selene de perez » Mié Ene 25, 2017 6:11 pm

Hola chicas pues les cuento llevo 6 meses buscando mi embarazo aveces se me retrasa y me hago iluciones , pero ahorita pues desde que termine mi periodo comence a hacer la tarea pero en estos tres dias me levando me duele la cabeza , ayer en la noche me dolia la cabeza , y tengo hambre en las noches , asi como muchos gases ? , y colicos , y me cuesta trabajo dormir , pero ya no me quiero hacer mas ilusiones no se si se deba a algo soy irregular , Cuando descargue esta aplicacion vi que toda la semana pasada estaba en mis dias fertiles lo cual pues tuve relaciones , mi esposo esta emocionado porque sea que si pero me da miedo hacerme la prueba y salga negativo . Espero que alguien me pueda contestar Gracias
selene de perez

Notapor Lunaysol07 » Mié Ene 25, 2017 6:14 pm

Si! Con una retención de orina de mínimo 3 horas te lo podes hacer. Conta como te fue, ojalá sea! +++
Lunaysol07

Notapor Lunaysol07 » Mié Ene 25, 2017 6:18 pm

selene de perez escribió:Hola chicas pues les cuento llevo 6 meses buscando mi embarazo aveces se me retrasa y me hago iluciones , pero ahorita pues desde que termine mi periodo comence a hacer la tarea pero en estos tres dias me levando me duele la cabeza , ayer en la noche me dolia la cabeza , y tengo hambre en las noches , asi como muchos gases ? , y colicos , y me cuesta trabajo dormir , pero ya no me quiero hacer mas ilusiones no se si se deba a algo soy irregular , Cuando descargue esta aplicacion vi que toda la semana pasada estaba en mis dias fertiles lo cual pues tuve relaciones , mi esposo esta emocionado porque sea que si pero me da miedo hacerme la prueba y salga negativo . Espero que alguien me pueda contestar Gracias
te entiendo tanto todo lo que contas. Acá en este grupo somos todas irregulares en la lucha. Mi ginecóloga me dijo que para hacer un test espere al menos 15 días de la última relación sexual sin protección o a un atraso según mis últimos ciclos.en una oportunidad le hice esta pregunta. Ahora estoy haciendome análisis para ver porque tengo ciclos tan largos. Espero haberte ayudado :/ y ojalá sea tu positivo!
Lunaysol07

Notapor Lunaysol07 » Jue Ene 26, 2017 12:06 am

daianaGimena escribió:
Lunaysol07 escribió:
daianaGimena escribió:Les cuento que ahora tengo flujo espeso y abundante ya nose q pensar

Hacete el test!! todo indica que estas!

Y dices q si me lo hago detarde saldra iguall?? Cuando me lo haga les xuentoo muchas graciad d vdd a todass
como va?? Te hiciste el test?
Lunaysol07

Notapor daianaGimena » Jue Ene 26, 2017 4:50 pm

Lunaysol07 escribió:
daianaGimena escribió:Les cuento que ahora tengo flujo espeso y abundante ya nose q pensar

Y dices q si me lo hago detarde saldra iguall?? Cuando me lo haga les xuentoo muchas graciad d vdd a todass
como va?? Te hiciste el test?[/quote]
No me lo ise :( nose no kiero perder las iluciones y para colmo ayer vy a lo d una amiga la abrase xqe la cnosco ase mucho y me dice q te pasa te avraze y senti tu panza jajaj ? y me regalo un coche xqe sabe q estamos buscando .. nose xdioss q torturaaaa
daianaGimena

Notapor Lunaysol07 » Jue Ene 26, 2017 5:23 pm

daianaGimena escribió:
Lunaysol07 escribió:

como va?? Te hiciste el test?

No me lo ise :( nose no kiero perder las iluciones y para colmo ayer vy a lo d una amiga la abrase xqe la cnosco ase mucho y me dice q te pasa te avraze y senti tu panza jajaj ? y me regalo un coche xqe sabe q estamos buscando .. nose xdioss q torturaaaa[/quote] aiii yo estaría muriendo de ansiedad también jeje y cuando lo vas a hacer?
Lunaysol07

Notapor daianaGimena » Jue Ene 26, 2017 6:41 pm

Imaginate yo mi caracter ya esta x las nubes no lose talves mañana esq siempre pasa algo nose es cosa rara todos los dias q me lo voy a aser o mi marido no trabaja o tenemos q ir al medico o mo esty en csa no aguanto masss
daianaGimena

Notapor Luna De Las Nieves » Vie Ene 27, 2017 8:11 am

Hola Chicas! Me encanta éste grupo, yo también tengo el SOP y pasé por tanto... Ahora estoy nuevamente con tratamiento, llevo 4 años con ésto y bueno... No nos queda de otra que seguir...
El otro día fui a consultar con mi ginecóloga, me enteré que las que llevamos esto tenemos riesgo de sufrir diabetes, hipertensión (presión sanguínea elevada), problemas en la sangre (colesterol, triglicéridos, etc.) Y con las tiroides. Es decir, somos una guerrera al lidiar con todo ésto!
Lo que sí me dijo es que siga tomando mi metformina hasta conseguir mi ansiado positivo. No tengo problema con la regla, me baja todos los meses. Mi problema es la cantidad, hay meses que me duran 4 a 5 días y otros en los que llegan a los 14 días! Y ya se me presentó los problemas de colesterol y triglicéridos altos. Que es lo que me estoy tratando, espero que pronto se pueda regularizar todo...
Luna De Las Nieves

Notapor daianaGimena » Vie Ene 27, 2017 2:03 pm

Chicas NEGATIVO ESTY MUY TRISTE EL LUNES VY AL GINE AVER XQE TAN HINCHADA Y LOS CALAMBRES
daianaGimena

Notapor Lunaysol07 » Vie Ene 27, 2017 4:41 pm

daianaGimena escribió:Chicas NEGATIVO ESTY MUY TRISTE EL LUNES VY AL GINE AVER XQE TAN HINCHADA Y LOS CALAMBRES

Y si te haces un to? Quizás ovulaste dos veces, por lo del flujo elástico.. cuanto llevas de retraso ya?
Lunaysol07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir