bellaluunaaa escribió:Jj25 la verdad que si que nervios, por que no te haces un tes y si sigue sin venirte lo repetis el 10!!!!!!!!yo aria eso jaja estaría como loca ya una semana de retraso tenes ojala cea tu positivo!!!!!! Yo esperando a que no me veng . hoy me levante con un poco de pinchazos en el vientre leves mareos mucha congestión nasal y sueño pffffffff es insoportable el sueño que tengo el otro dia dormi un dia completo me dormia en la cama en el sillon en el colectivo y para completarla dormi toda la noche también pero tengo que esperar no voy hacerme iluciones antes de tiempo como cada mes ...
AlejandraqQC escribió:Bella espero este sea tu positivo yo tengo noticias desalentadoras tengo otra ves quistes y parece que an crecido asique me mandaron el mismo tratamiento y si no se me quitan me operan y para remate no estoy ovulando así que ya ni ilusión me hago tomaré el tratamiento desde hoy empecé y me mandó 2 pastillas más y ovucitol eso are :'( espero todas tengan suerte
bellaluunaaa escribió:No se que decirte dai sos re irregular ya me mareo yo jaja. Debes estar en tus dias fértiles por lo del flujo digo pero realmente tendrias que ir al ginecólogo de una vez haber que te dice por que es muy complicado para vos estar buscando quedar embarazada asi capas te dan algo para regularisarte no se. Yo que vos ya me haria el tes jaja no lo pienses tanto hacetelo y crusa los dedos de todos modos anda al gine!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Cromatica_ y 2 invitados