Mi mama me manda todo a mi ?

Mi mama me manda todo a mi ?

Notapor Nerea2616 » Mié Ene 25, 2017 4:45 pm

Hola, yo tengo 13 años, y el caso es que mi mama me lo manda todo a mi, mi hermano tiene 16 años y a él no le manda nada, es como si él fuera su favorito.
Mi hermano no hace nada en casa y siempre está diciéndome "haz esto" "haz lo otro". Más de una vez he estado llorando mientras hacía algo de lo que me manda...
Mi papá me entiende porque tengo más relación con él y me llevo mejor, pero no le dice nada a mi mama porque no quiere que ella se enfade con él.
Luego mi hermano no es que me trate muy bien, me pega y me insulta, es muy agresivo conmigo.
Mi mama le regalo por reyes una máquina de estas para hacer pesas y un i phone, y a mí nada... Me tuvo que regalar mi papa al día siguiente porque mi mama no pensó en mí...
Que puedo hacer? No sé si hablar con ella, siempre intenta ignorarme
Nerea2616

Re: Mi mama me manda todo a mi ?

Notapor xuxu.14 » Mié Ene 25, 2017 8:58 pm

tu mama piensa que las mujeres tenemos que hacer las cosas de la casa (machismo) y ya no es por eso sino porque no te regala nada y eso ya es grabe.
xuxu.14

Re: Mi mama me manda todo a mi ?

Notapor Ale201703 » Mié Ene 25, 2017 9:59 pm

Yo te entiendo, me pasa super igual pero hay una diferencias de que mi papá es otro machista.
Yo te recomiendo que te hagas ver que tu no eres la empleada, esta bien que ayudes en las labores de la casa y eso pero tu hermano tiene responsabilidades pprqie aun vive bajo el techo de tus padres, tu e sfuerzate por ser grande así ellos verán que no es justo que todo hagas tu y demuestra que eres más que tu hermano, haber quien va a ser el favorito después de esto
Estate tranquila nena, todo ya va a pasar, ambas debemos demostrar más
Ale201703

Volver a Relacion con los padres