Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor Stankolio » Mar Ene 24, 2017 8:51 pm

Yo tengo ya 2 hijos pero mi esposo tiene 4(dos de un compromiso anterior, ) ; de ellos tiene un nieto y lo veo tan embobado que me anime a darle un tercer hijo ; aunque el no quiere pero igual yo sí,,creen que estoy mal??me ilusiona mucho la idea pues son 14 años que tiene mi segundo hijo y creo q nos vendría bien un bb en casa
Stankolio

Notapor Jajaja » Mar Ene 24, 2017 9:31 pm

No es malo lo que piensas yo lo veo bien es tu cuerpo y siempre dicen que no luego se les cae la baba con otro niño yo tengo 3 hijos 2 es de mi primera pareja y 1 de mi actual marido y siempre quisimos otro hijo yo se que no es el momento por los problemas económicos pero mi corazón me lo pide a gritos otro hijo mi hijo más chico tiene casi 6 años el otro 9 y el mayor 14 y quieto tener mi último hijo ansío la niña ya que tengo 3 varones pero lo que el señor me.mande viniendo sano será bienvenido!!!
Jajaja

Notapor Jajaja » Mar Ene 24, 2017 9:34 pm

Kristalmarie098 escribió:Hola guapas soy nueva aquí les cuento que busco también un positivo para febrero estoy a 8 días de la indeseada ojalá sea vuestro mes ️

Bienvenida guapa aquí estamos para lo que necesites yo cree este foro porque aparte de compartir mi esperiencia quería también escuchar la esperiencia de los demás suerte!!! Ya nos vas contando
Jajaja

Notapor Jajaja » Mar Ene 24, 2017 9:38 pm

Yo estoy a 13 días de la indeseada a ver si hay suerte !!!!
Jajaja

Notapor isag » Mar Ene 24, 2017 10:57 pm

Suerte y bienvenidas nenas.. que lo logremos pronto. ..
isag

Notapor Kristalmarie098 » Mar Ene 24, 2017 11:48 pm

Yo ya tengo un niño de 3 años. Ahora mi esposo y yo decidimos que es hora del segundo bebé este es nuestro primer mes buscando, con nuestro niño quedé embarazada en el primer mes de búsqueda veremos si tenemos la misma suerte en este que nerviosss
Kristalmarie098

Notapor frascuela » Mié Ene 25, 2017 3:56 pm

Hola chicasss....estoi con ocho dias ya de retraso aller me realize un test de orina y me salio negativoo estoi muy desilucionadaa crei que anoche al relajarme me vajaria pero sigue sin bajarme que ago chicas sera que no estoii embarazada o que si?
frascuela

Notapor Kem » Mié Ene 25, 2017 4:30 pm

Tambien espero en febrero poder quedar embarazada..
Solo q m preocupa xq no quede en este mes de enero. Si durante todo el periodo de ovulacion tuve relaciones. Xq no puede.... alguna sabe
Kem

Notapor Kristalmarie098 » Mié Ene 25, 2017 4:41 pm

frascuela escribió:Hola chicasss....estoi con ocho dias ya de retraso aller me realize un test de orina y me salio negativoo estoi muy desilucionadaa crei que anoche al relajarme me vajaria pero sigue sin bajarme que ago chicas sera que no estoii embarazada o que si?

A lo mejor si los estas solo que tienes poca hormona del embarazo hazte un análisis de sangre ahí si sale rápido
Kristalmarie098

Notapor bellaluunaaa » Mié Ene 25, 2017 8:54 pm

Chicaaas como van??? Yo la verdad que es insoportable el sueño que tengo, me siento todo el tiempo el cuerpo cansado pienso solamente en dormir jaja tengo dolorcitos en el vientre leves pero de a rato mas intensos estoy a cuatro dias contando hoy de la maldita regla
bellaluunaaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir