Hipotiroidismo =(

Hipotiroidismo =(

Notapor Karla22 » Mié Ene 25, 2017 6:44 am

Hola chicas!!! Es mi primera vez escribiendo aquí pero la verdad no sé donde desahogarme :( .. Hace tiempo me detectaron la tiroides un poco irregular en 7.0 cuando lo normal" debe ser en 3 o 3.5 y para mala suerte es esa tiroides que hace engordar, que es difícil que bajes de peso y peor es difícil lograr un embarazo SEGÚN RUMORES . Pero en mi caso , yo he bajado al rededor de 20 kilos desde que supe , claro al principio fue duro enterarme de esta noticia , Llore demasiado y unos meses me deje ! Me valía mi vida y no cuide de mi peeero mi esposo me dio ánimos , mis papas , mi familia y me puse las pilas varios meses después con mucho esfuerzo y disciplina baje esos 20kilos y ahorita me he mantenido aún que aún me falta mucho , inicie un tratamiento para eso del hipotiroidismo espero funcione y todo salga como yo quiero!!! Le he echado muchas ganas y no dejo caer mi ánimo .. y quisiera saber si ustedes se han embarazado aún así con este pequeño problema? O conocen ha alguien ?? .. bueno chicas espero respuesta! Saludos y bendiciones para todas
Karla22

Re: Hipotiroidismo =(

Notapor Felina » Mié Ene 25, 2017 7:54 am

Hola! Yo tengo hipotiroidismo, controlado, voy con un medico endocrinólogo que me ha ido controlabdo mis niveles de hormona. Mi vida es totalmente normal, lo de engordar ¡es un mito! Si tienes tu hormona en los niveles y estas gorda es por malos hábitos, si no estas regulada lo mas que puedes subir son 4 kilos de agua.
Como te digo, mi vida es normal, salvo que tengo que esperar una hora después de la toma para poder ingeri alimentos o bebidas.
Yo soy una espiga, claro que me ejercito diario y como saludable, y mi dr dice que no debe haber problema para embarazarme de nuevo.
Eso si, en cuanto supiera de un embarazo debo hacerme perfil tiroideo para un ajuste inmediato, al primer dia de retraso tienes que estar muy pendiente, pues te tiene que aumentar la dosis para la correcta formacion del feto y evitar abortos espontáneos.
Echale ganas, nadie tiene porque saber que estamos enfermas :) todo es cuestion de actitud
Felina

Volver a salud de la mujer