lum31 escribió:los puntos de la episiotomia se caen solos . la mujer que desea teber relaciones antes de terminar su puerperio (cuarentena) esta en todo su derecho de echo hay un metodo anticonceptivo que se llama de amamantamiento . no debemos juzgar alas puerperas es una etapa dificil asi que si quieres llorar llora y si quieres teber relaciones tenlas pero siempre y ciando una quiera y no sra simplemente por complacener ala otra persona .
moshita03 escribió:Yo tuve relaciones 15 dias dwspues del parto natural... me sentia muy bien desde q sali de sala de labor... y mi medico tambie me dijo q si me sentia bien no habia problema... y NO LO HIZE POR COMPLACER A MI ESPOSO lo hize x gusto..y no paso nada malo.. solo use kmo precaucion el preservativo.. por que el DIU me lo checaron a los 40 dias... Yo creo q soy dueña de mi cuerpo y si es algo q kiero hacer y mi medico me dijo q no esta mal... No tengo x q seguir mitos de mi abuela kn mi segundo bb fue cesarea y espere lo mismo 15 dias... en los dos casos solo sangre 5 dias y en la cesarea ovbiamente hize todo kn mas cuidado.. pero igual lo disfrute ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados