S*exo

Re: S*exo

Notapor lum31 » Vie Ene 13, 2017 12:28 am

los puntos de la episiotomia se caen solos . la mujer que desea teber relaciones antes de terminar su puerperio (cuarentena) esta en todo su derecho de echo hay un metodo anticonceptivo que se llama de amamantamiento . no debemos juzgar alas puerperas es una etapa dificil asi que si quieres llorar llora y si quieres teber relaciones tenlas pero siempre y ciando una quiera y no sra simplemente por complacener ala otra persona .
lum31

Notapor Meg06 » Vie Ene 13, 2017 7:50 am

lum31 escribió:los puntos de la episiotomia se caen solos . la mujer que desea teber relaciones antes de terminar su puerperio (cuarentena) esta en todo su derecho de echo hay un metodo anticonceptivo que se llama de amamantamiento . no debemos juzgar alas puerperas es una etapa dificil asi que si quieres llorar llora y si quieres teber relaciones tenlas pero siempre y ciando una quiera y no sra simplemente por complacener ala otra persona .

¿Pero qué dices?

La cuarentena se debe respetar, caramba sí se acaba de parir lo menos que se puede hacer es respetar tu cuerpo y darle el tiempo de curación.

Sí hay episotomía y además desgarros, el cuerpo va a necesitar más tiempo de recuperación, y sí, la primera vez que se retome el S*exo va a doler.

Y eso del método de amamantamiento NO EXISTE. Yo quedé embarazada amamantando.

Una prima mia quedo embarazada amamantando y sus hijas se llevan 10 meses nada más.

Siempre que se retome la actividad sexual, se debe usar un verdadero método anticonceptivo.
Meg06

Notapor Gemes3 » Dom Ene 22, 2017 9:33 pm

hola yo respete la cuarentena en mis dos embarazos, el primer parto fue gemelar y fueron parto natural los dos embarazos ni puntos ni nada. yo respete la cuarentena xk el cuerpo necesito un respiro tras a ver pasado x un parto asin k yo eso lo respeto no todas hacen lo mismo conozco a muxas mami k n respetan la cuarentena pero cada uno hace lo k kiera yo n me meto en eso. es mi opinión y ya
Gemes3

Notapor Alita_95 » Mié Ene 25, 2017 6:55 am

Mira yo tuve relaciones a los 15 días después de tener un parto natural y no las tuve por complacer a mi marido,sino porque estaba muerta de ganas y le pregunté a mi médico ese día xq tenía consulta y me dijo que se puede tener relaciones desde que una se siente bien con su cuerpo y me dió un gel lubricante xq me dijo que las mujeres cuando dan de mamar son muy secas y no se lubrican bien. Pero con las ganas que tenía ni lo usé..
Alita_95

Notapor Meg06 » Mié Ene 25, 2017 9:30 am

¡Que horror! Sí uno sangra 40 días.

La verdad que pena que no respeten su cuerpo y que clase de "médico" recomienda eso. Cero ética profesional.
Meg06

Notapor vale.791 » Mié Ene 25, 2017 2:43 pm

Yo dejé de sangrar a los 20 dias mas o menos por completo, me dijeron varios médicos que se pueden tener relaciones cuando una se sienta bien y haya terminado el sangrado, obviamente cuidandose para evitar un nuevo embarazo.
Hace un mes y cinco dias del parto, tratamos de hacer otro tipo de cosas porque la penetracion todavía no, sólo hemos tratado y ni cerca de eso, se siente apretadisimo como si nunca hubiera pasado nada ahí. Asi que esperamos dos meses ya, unas semanas más no nos van a hacer morir. Las ganas se acumulan y cuando llegue el momento valdrá la espera.
*♥*
vale.791

Notapor moshita03 » Mié Ene 25, 2017 8:22 pm

Yo tuve relaciones 15 dias dwspues del parto natural... me sentia muy bien desde q sali de sala de labor... y mi medico tambie me dijo q si me sentia bien no habia problema... y NO LO HIZE POR COMPLACER A MI ESPOSO lo hize x gusto..y no paso nada malo.. solo use kmo precaucion el preservativo.. por que el DIU me lo checaron a los 40 dias... Yo creo q soy dueña de mi cuerpo y si es algo q kiero hacer y mi medico me dijo q no esta mal... No tengo x q seguir mitos de mi abuela kn mi segundo bb fue cesarea y espere lo mismo 15 dias... en los dos casos solo sangre 5 dias y en la cesarea ovbiamente hize todo kn mas cuidado.. pero igual lo disfrute ?
moshita03

Notapor Alita_95 » Lun Ene 30, 2017 6:32 am

moshita03 escribió:Yo tuve relaciones 15 dias dwspues del parto natural... me sentia muy bien desde q sali de sala de labor... y mi medico tambie me dijo q si me sentia bien no habia problema... y NO LO HIZE POR COMPLACER A MI ESPOSO lo hize x gusto..y no paso nada malo.. solo use kmo precaucion el preservativo.. por que el DIU me lo checaron a los 40 dias... Yo creo q soy dueña de mi cuerpo y si es algo q kiero hacer y mi medico me dijo q no esta mal... No tengo x q seguir mitos de mi abuela kn mi segundo bb fue cesarea y espere lo mismo 15 dias... en los dos casos solo sangre 5 dias y en la cesarea ovbiamente hize todo kn mas cuidado.. pero igual lo disfrute ?

Muchas veces la gente no entiende que cada cuerpo es distinto y reacciona distinto. Mi bb tiene tres meses y estoy re bien y tuve relaciones a los 15 días y mi médico me dijo que si podía. Yo con eso me quedo tranquila.
Alita_95

Anterior

Volver a Después del parto