trios

trios

Notapor CristinaCD15 » Mié Ene 25, 2017 6:00 am

chicas en mi primera vez escribiendo. tengo 21 y mi esposo 22. una vez cuando eramos novios salio la platica de cuales fantasias teníamos y pues un trio. paso el tiempo tuvimos un bebé hermoso.! cuando tenia 4 meses mi bebe salio esa platica otra vez, y decidimos hacerlo, cuando terminamos el se enojo porque el otro no uso preservativo desde el principio y me dijo quitate hasta para haya.! me senti horrible muy feo. y ahora después de un tiempo yo le dije jamas quetia volver hacer un trio y ahora me esta insistiendo otra vez del trio y con el mismoo.! que hago.! yo lo quiero complacer, me siento asi como obligada en complacerlo pero nomas no puedo.! que hago
CristinaCD15

Re: trios

Notapor Chapulin » Mié Ene 25, 2017 6:09 am

Creo que deberías mantener una distancia si ya te paso.una vez, no entiendo como.tu pareja te quiere compartir con alguien mas
Porque como fantasía ya la cumplieron no?
Chapulin

Notapor Millenium » Mié Ene 25, 2017 6:06 pm

Hola ! Yo tampoco entiendo eso.si te ama porq quiere compartirte, no le daba celos verte con otro ? Y osea.. el que hace mientras en otro te penetra ? Realmente no imagino esa situación
Millenium

Notapor cristinita morua » Mié Ene 25, 2017 8:31 pm

Yo opino que no lo hagas solo por complacerlo a el, tú te debes sentir decidida y hacerlo porque tú también quieres, además como para que quiere hacerlo si al final se enoja contigo?
cristinita morua

Notapor Marceli » Mié Ene 25, 2017 8:39 pm

No entiendo si se aman como dos personas pueden soportar la inkomodidad de compartirse con terceras personas que horor yono lo soportaria pero cada cabeza es un mundo pero si yalo pasaste porque volver arepetir uuu.
Marceli

Notapor calo » Mié Ene 25, 2017 11:12 pm

Y tu que sabes q hace el otro fue de lo q ya hiciste q yo no soportaría q alguien toque a mi novio, no se cuidó,hay mucha enfermedades. Yo creo q hiciste muy mal, una cosa en complaserlo otra es q hagas todo lo q el quiere y no cuides de ti.
calo

Notapor yariizz » Vie Ene 27, 2017 6:38 am

Jmmm eso esta bien raro normalmente los hombres quieren trios cn su pareja y otra chica rara vez la pareja y otro hombre. Yo q tu me preocuparia q no sea q le gusten los hombres tambien y ver a otro hombre penetrarte le da placer. Bueno no se nada soy turista...
yariizz

Notapor Vive » Vie Ene 27, 2017 6:10 pm

yariizz escribió:Jmmm eso esta bien raro normalmente los hombres quieren trios cn su pareja y otra chica rara vez la pareja y otro hombre. Yo q tu me preocuparia q no sea q le gusten los hombres tambien y ver a otro hombre penetrarte le da placer. Bueno no se nada soy turista...

Woww si, no. Jajajajaja y cuando lo hacen dos mujeres y un hombre es porque ellas son lesbianas woww que enseñanza me acabas de dar gracias amiga.

Quizá la fantasía del señor es ver como se tiran a su esposa.
Vive

Notapor Brianda gamero » Vie Ene 27, 2017 7:38 pm

Pense lo mismo que yariizz por que le complace ver que penetran asu mujer y solo hombre e visto muchas cosas asi alo mejor tambien le gustan los hombres eso si puede ser porque si ya cumplieron su fantacia insiste de nuevo y otra vez hombre
Brianda gamero

Notapor ck grey » Vie Ene 27, 2017 9:23 pm

Ami en lo personal no me gusta eso,lei un libro sobre eso y mi marido me dijo "si te pasa eso por la cabeza de una vez te digo Noo"
Y la verdad tampoco me llama la atencion soy igual de celosa que mi marido y no soportaria verlo con otra y el menos verme ami con otro.
Y ps si a ustedes les gusta eso hablalo bien con tu marido que queden claros que es lo que les molesta y por seguridad aslo con preservativo con el otro claro mas vale prevenir alguna enfermedad
ck grey

Siguiente

Volver a relación matrimonial