Mal uso...

Re: Mal uso...

Notapor Somk » Mié Oct 07, 2015 11:10 pm

Pues ni idea tenía, Cerache, de que no coincidíamos en opiniones xD y de todas formas no está en discusión ello.
Sobre los hombres, pues lamentablemente se han colado para hacer sus cochinadas entre nosotras y seguramente acosando a más de alguna por los celulares, ya he leído varios post advirtiendo de ello pero las chicas siguen sin preocuparse de ello... Pero tengo un alcance sobre esto, los hombres que están haciendo sus porquerías no se identifican como tal y mucho menos dan concejos con tanto respeto y tan objetivamente.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor una_amiga » Mié Oct 07, 2015 11:53 pm

Tienes razón. Parece un foro de XXX
Y pensar que los que planean generalmente eso son niñas y ya sexualmente activas... Ya casi nadie disfruta su tiempo....
Y lo peor.... Pensar que son el futuro de nuestro país :/
una_amiga

Notapor T'Amo » Jue Oct 08, 2015 12:09 am

Es cierto este foro se volvio un caos.me molesta q publiken temas para q dejen sus numeros ay mas temas d grupos d wasp q d las chicas q necesitan d ayuda
T'Amo

Notapor Lulioro » Jue Oct 08, 2015 12:26 am

Es terrible me asusta y es grave estooo cuidado y ojo. No sabemos quienes lee y esta de otro lado ya me asusta
Lulioro

Notapor kim26 » Jue Oct 08, 2015 12:30 am

Apoyo este tema, ya por eso ni me meto, desde hace un mes para aca se ah descontrolado este foro, si quieren citas o temas calientes busquen un chat para eso, hay mucho en internet!
kim26

Notapor MaríaB » Jue Oct 08, 2015 1:09 am

Totalmente de acuerdo con Somk y Alvadito. Esto se salió de control, incluso hay temas que publican para exitarse y saciar sus fantasias, parece un boulevard. Terrible. Espero que no lleguemos al extremo de eliminar el foro de la aplicación. Cómo podemos ayudar los usarios? No quisiera que se eliminara esto, de verdad, ha sido de gran ayuda para mí en estos momentos el uso del foro
MaríaB

Notapor MaríaB » Jue Oct 08, 2015 1:09 am

Totalmente de acuerdo con Somk y Alvadito. Esto se salió de control, incluso hay temas que publican para exitarse y saciar sus fantasias, parece un boulevard. Terrible. Espero que no lleguemos al extremo de eliminar el foro de la aplicación. Cómo podemos ayudar los usarios? No quisiera que se eliminara esto, de verdad, ha sido de gran ayuda para mí en estos momentos el uso del foro
MaríaB

Notapor Somk » Jue Oct 08, 2015 11:35 pm

He enviado mensajes privados al administrador y un par de correos también pero no responden...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Alvadito » Vie Oct 09, 2015 3:45 am

Igual yo somk pero creoq después de lo que pasó con la publicación de las reglas del foro, dejaron este sin administrar.
Alvadito

Notapor Niss » Sab Oct 10, 2015 1:59 am

Si no hay administradores responsables, ni moderadores que detengan la publicación de temas que no tienen relación alguna con la finalidad del foro, es obvio que se va a desvirtuar. Lamentablemente, y además de escribirles a los admins, poco podemos hacer.
Y repito, una lastima por qur el foro era un lugar agradable, donde opinar, compartir experiencias y aconsejar.
Niss

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema