Creo que mi esposo me engaña

Creo que mi esposo me engaña

Notapor Andreacasada » Mié Ene 25, 2017 4:34 am

Hola les cuento no soy una mujer celosa,confío en el.pero me paso ayer de estar en un momento íntimo luego de que el llegara del trabajo y al intentar darle seco oral su pene tenia olor y gusto a látex. Que me pueden aconsejar?
Andreacasada

Re: Creo que mi esposo me engaña

Notapor Roszana » Mié Ene 25, 2017 4:45 am

Primero. TODOSSSS son infieles. S*exo oral, despues de casada ni antes... simplemente que no sabemos donde estuvo el amiguito antes de... si tienes duda pregunta. Pero no esperes honestidad.. el hecho de casarte no quiere decir que te va ser fiel sexualmente. Simplemente te quiere como compañera de vida y confia en ti. Ademas claro se supone el amor que debe tenerte... no todos estan dispuestos a comprometerse...
Roszana

Notapor Millenium » Jue Ene 26, 2017 4:10 am

Disculpame no todos los tipos son iguales y te engañan si tuviste una mala relación no metas a todos en l mismo bolsa querida. Y para La chica que escribio el post y le sentiste olor a látex... Pues.. más claro échale agua.. es obvio , los siento mucho q pena
Millenium

Notapor Maca123 » Jue Ene 26, 2017 11:35 pm

Pucha, que pena... También pienso que te engaño... Toca que pienses que harás...
Maca123

Notapor Juliana14913 » Vie Ene 27, 2017 12:09 am

No todos son infieles
Y a la chica del post pues yo creo que si :(
Juliana14913

Notapor kekeka27 » Vie Ene 27, 2017 1:29 am

Roszana escribió:Primero. TODOSSSS son infieles. S*exo oral, despues de casada ni antes... simplemente que no sabemos donde estuvo el amiguito antes de... si tienes duda pregunta. Pero no esperes honestidad.. el hecho de casarte no quiere decir que te va ser fiel sexualmente. Simplemente te quiere como compañera de vida y confia en ti. Ademas claro se supone el amor que debe tenerte... no todos estan dispuestos a comprometerse...
osea que debo agradecer a mi esposo por darme el privilegio de que me haya escogido como con palets de vida y olvidarme de la fidelidad y darme por bien servida con ser la elegida por el? Pff cada cosa que leo por aquí, 1. No todos son iguales y 2. Chica del post preguntale directamente a tu esposo y estate atenta a otras cosas para poder confirmar si es infiel o no, aunque yo creo que si
kekeka27

Notapor Marycela » Vie Ene 27, 2017 2:12 am

Mira yo creo que deberías hablar con él pero no preguntarle directamente solo tocar el tema de la infidelidad ponte atenta alas alertas de y te aconsejo cuando do hagas S*exo oral sea cuando esté recién bañado
Marycela

Notapor Jarely » Sab Ene 28, 2017 2:19 am

Hay mi reina pues lamento decirte que si el río suena es por qué agua lleva, claro que ese marica te está engañando no creo que para jalarla se ponga condon!!! Es feo pero es cierto
Jarely

Notapor Lii » Sab Ene 28, 2017 2:37 am

Amiga pensar que tooodos son infieles es de ridiculas debiles despechadas o machistas retrógradas autodegradantes, si decides terminar tu matrimonio ten presente que puedes rehacer tu vida con un hombre de verdad, pero al final es tu desición perdonar y hacerte a la que no sabe nada o hacer un cambio brusco en tu vida, lo que te haga mas feliz ☆
Lii

Notapor Millenium » Sab Ene 28, 2017 4:14 am

Preguntale directamente sin rodeos.que pasó al final ?
Millenium

Siguiente

Volver a relación matrimonial