Mi esposo me pidio el divorcio.

Mi esposo me pidio el divorcio.

Notapor Mariam fabiana » Mié Ene 25, 2017 4:00 am

Hola sinceramente escribo para desahogarme ya que el dia de ayer mi esposo y yo tuvimos una discusion por culpa de la mamá. El me pidio el divorcio asi sin mas pensarlo mañana tengo que firmar y bo me siento preparada he llorado mucho apezar de los 11 años juntos siento que fue una decision ya planeada departe de el. Yo tengo 26 y el 38 sera acaso que la edad nos afecto les agradeceria cualquier consejo me siento muy mal en estos momentos.
Mariam fabiana

Re: Mi esposo me pidio el divorcio.

Notapor Stef0701 » Mié Ene 25, 2017 4:23 am

Pienso que estás muy joven y puedes rehacer tu vida con otra pareja de tu misma edad, si realmente lo amas trata de solucionar el problema, no entiendo, por qué luego de tanto te pide el divorcio? Si decides no intentarlo más con él, trata de no comer los mismos errores que cometiste con él y mantener siempre los pilares del amor (respeto, confianza, comunicación y amor) suerte.
Stef0701

Notapor cyndirela » Mié Ene 25, 2017 4:31 am

Mariam fabiana escribió:Hola sinceramente escribo para desahogarme ya que el dia de ayer mi esposo y yo tuvimos una discusion por culpa de la mamá. El me pidio el divorcio asi sin mas pensarlo mañana tengo que firmar y bo me siento preparada he llorado mucho apezar de los 11 años juntos siento que fue una decision ya planeada departe de el. Yo tengo 26 y el 38 sera acaso que la edad nos afecto les agradeceria cualquier consejo me siento muy mal en estos momentos.

Que es divorcios express??
Apenas ayer te lo pidió y mañana ya vas a firmar???

Creo que ya era algo planeado por desgracia para ti, alguien ya tan grande aún haciéndole caso a su madre no lo creo excusas busco y lo logro no se en que términos se divorcien pero mientras no te perjudique a ti daselo para que quieres alguien así en tu vida estas joven y tu podrás rehacer tu vida se que es doloroso pero alguien que te ama no hace esa bajesas.
cyndirela

Notapor norali » Jue Ene 26, 2017 5:36 am

No le firmes, que te de batalla. Eso fue premeditado o es un engaño. Busca asesoria legal y no vale la pena llorar por un tonto como el, no sabe lo que pierde, y nunca agaches la cabeza ni q te vea llorar les duele mas su orgullo.
norali

Notapor kekeka27 » Jue Ene 26, 2017 5:42 am

Opino también que no debes firmar, solo busco pretexto para pedirte el divorcio que ya lo tenía pensado y planeado, no puede ser que te lo pidio ayer y ya mañana está listo, eso ya lo tenía preparado solo busco el momento perfecto, ten cuidado tu estás joven y a veces podemos pecar de inocente,busca asesoría legal y si el licenciado te dice que te conviene firma, si no noooo. Busca tu beneficio ahora que si quieres luchar por el ya es tu desicion pero piensa si vale la pena quedarse con alguien que actuó de esa manera
kekeka27

Notapor Lii » Jue Ene 26, 2017 4:30 pm

Yo se mucho de estos temas judiciales
Y un divorcio no se firma de un día para el otro, hay muchos factores y puede tardar minimo 3 meses. Lo normal en caso de violencia psicológica 2 años si hay un hijo de por medio, deben ver también la repartición de bienes y pensión si hay el caso. Acá algo me huele mal. Revisa el tema con un asesor legal
Lii

Notapor Krysty » Vie Ene 27, 2017 1:13 am

si es un divorcio causal me temo que no puedas hacer mucho simplemente te divorcian aunque no estes de acuerdo te lo digo porque mi suegra se divorcio haci y no hubo pero que valiera que dijiera mi.suegro.. espero pronto arregles tu situacio.
Krysty

Notapor Sophiee » Vie Ene 27, 2017 1:18 am

Amiga estás muy joven creo que puedes rehacer tu vida es doloroso separarse de alguien a quien amaste! Pero es lo mejor y lo más sano
Cherry's
Sophiee

Notapor Stankolio » Vie Ene 27, 2017 4:35 pm

Sí mejor firmale y deshazte de el,,, tu de 26 tienes tanto por delante ,,,,ponte regia y que vea lo q perdió
Stankolio

Volver a relación matrimonial