Miedo a realizarme la prueba de embarazo

Re: Miedo a realizarme la prueba de embarazo

Notapor daianaGimena » Mar Ene 24, 2017 9:23 pm

JJ25 escribió:
daianaGimena escribió:
JJ25 escribió:Holaaa chicas! Les cuento que me hice un test de farmacia y dio negativo :( siento el animo caido y triste pero me hago la fuerte aqui para no escuchar el tranquila luego llegara o si dios quiere un hijo para ti te lo mandara :(. El periodo aun nada que llega, y todos los dias me duele la cabeza :(. No entiendo porq se retrasa si es negativo, aunq quisiera tener aun esperanzas si salio negativo es porq es negativo

Lo lamento jj25 se lo ilucionada q estabas !!fuerzaa para el prox mes seguro viene

Graciaaas! Si estaba muy ilusionada, pero ya veremos el mes q viene, lo q se me hace extraño es q aun no me llega, yo no soy d q se me retrase hasta 10 dias asi q si en diez dias nada voy a la ginecologa con quien me veo. Y tu? Cuentame te hiciste el test?

Mira me lo.iva a hacer mañana apenas me levante pero tengo flujo tranparente y elastico y segun la app en dos dias ovulo .. sera q no esty embarazda y voy a ovular?? 0 esñeranzas
daianaGimena

Notapor JJ25 » Mié Ene 25, 2017 3:36 am

rociob escribió:
JJ25 escribió:Al menos en alguna oportunidad conseguiste el positivo aunq lamentablemente no se te dio pero eso te da señal q ambos son fertil, en mi caso yo una vez quede embarazada de mi antigua pareja pero me paso igual q a ti, pero con este q es mi esposo ya casi 2 años sin proteccion y 1 buscando como tal y nada, a el le salio un contaje bajo de esperma ahora no se si es q el no me puede dar ese positivo

tranquila, como te dije quiza solo es que en la prueba de orina no se detecta la hormona. Ojala tengas mucha suerte. Fuerza!!

Muchaas gracias!! Mucha suerte tambien para ti, pronto llegara ya veras
JJ25

Notapor JJ25 » Mié Ene 25, 2017 3:39 am

Graciaaas! Si estaba muy ilusionada, pero ya veremos el mes q viene, lo q se me hace extraño es q aun no me llega, yo no soy d q se me retrase hasta 10 dias asi q si en diez dias nada voy a la ginecologa con quien me veo. Y tu? Cuentame te hiciste el test?[/quote]
Mira me lo.iva a hacer mañana apenas me levante pero tengo flujo tranparente y elastico y segun la app en dos dias ovulo .. sera q no esty embarazda y voy a ovular?? 0 esñeranzas[/quote]

Tranquila!! Hazla, ya tienes bastante sin el periodo, o anda de una al dr. A ver que te dice si todo esta bien, asi estas tambien mas tranquila
JJ25

Notapor daianaGimena » Mié Ene 25, 2017 3:43 am

JJ25 escribió:Graciaaas! Si estaba muy ilusionada, pero ya veremos el mes q viene, lo q se me hace extraño es q aun no me llega, yo no soy d q se me retrase hasta 10 dias asi q si en diez dias nada voy a la ginecologa con quien me veo. Y tu? Cuentame te hiciste el test?

Mira me lo.iva a hacer mañana apenas me levante pero tengo flujo tranparente y elastico y segun la app en dos dias ovulo .. sera q no esty embarazda y voy a ovular?? 0 esñeranzas[/quote]

Tranquila!! Hazla, ya tienes bastante sin el periodo, o anda de una al dr. A ver que te dice si todo esta bien, asi estas tambien mas tranquila[/quote]
Si si me sale negativa voy a ir al gine xqe ya es mucho tiempo sin la mesttuacion
daianaGimena

Notapor merabii_1995 » Mié Ene 25, 2017 4:30 am

Hola te cuento yo deje las inyecciones en junio del año pasado y la última vez que me bajo fue el 9 de diciembre y días antes que me fuera a bajar me hice la prueba y salió negativa cuando tuve retraso de 8 días me la volví hacer y salió positiva no lo podía creer así que no pierdas la esperanza ya tengo casi 7 semanas suerte!!! ?????
merabii_1995

Notapor JJ25 » Mié Ene 25, 2017 8:47 am

merabii_1995 escribió:Hola te cuento yo deje las inyecciones en junio del año pasado y la última vez que me bajo fue el 9 de diciembre y días antes que me fuera a bajar me hice la prueba y salió negativa cuando tuve retraso de 8 días me la volví hacer y salió positiva no lo podía creer así que no pierdas la esperanza ya tengo casi 7 semanas suerte!!! ?????

Hola, gracias por responder! Mil felicidades por tu positivo, espero sea mi caso que tambien logre conseguir el positivo y que sea un falso negativo
JJ25

Notapor frascuela » Mié Ene 25, 2017 3:30 pm

Hola chicas tengo oxo dias de retrasoo aller me realize una test y me salio negativo hoi sigue sin bajarme estoi muy desilucionada
frascuela

Anterior

Volver a concebir