Sueños con una mujer

Sueños con una mujer

Notapor Karen.KH89 » Mar Ene 24, 2017 11:46 pm

Hace tiempo descubri que mi esposo tenia una amante y deje que siguiera con su relación. Hable un tiempo con esa chava y derrepente ellos terminaron su relacion pero yo sueño que tengo relaciones con ella. Porque pasara eso?? ?
Karen.KH89

Re: Sueños con una mujer

Notapor Sunny10 » Mar Ene 24, 2017 11:57 pm

Tal vez porque muy dentro de ti quisieras ser Ella para poder entender porque tu marido te fue infiel. En resumen quisieras saver que es lo que le llamo la atencion de esa Otra mujer y tal vez por eso sea tu sueño es como angustia.
Sunny10

Notapor calo » Mié Ene 25, 2017 1:01 am

No entiendo... Por que dejaste q siguieran la relación.?
calo

Notapor Karen.KH89 » Mié Ene 25, 2017 1:07 am

calo escribió:No entiendo... Por que dejaste q siguieran la relación.?

Xk yo tambien tube una aventura pero el no se entero yo creo que fue esa mi razon
Karen.KH89

Notapor Chapulin » Mié Ene 25, 2017 1:31 am

A mi me parece que no tienes dignidad ni Amor propio
Chapulin

Notapor chelis16 » Mié Ene 25, 2017 3:41 am

Es muy raro eso, a mi hace un tiempo me paso exactamente lo mismo , mi novio me engaño con su ex y segun ella no sabia que estaba conmigo despues hable por un tiempo con ella, no eramos amigas pero hablabamos de como nos vieron la cara a las dos, igual yo volvi con el y ella lo sabia nos distanciamos pero yo soñaba mucho con ella aveces que nos peleabamos a golpes por que la verdad si le tenia coraje y otras dos veces que teníamos relaciones, no entiendo por que , la verdad estoy muy segura de mi orientacion sexual pero no me explico por que mi mente produjo eso.
chelis16

Notapor cyndirela » Mié Ene 25, 2017 4:41 am

Karen.KH89 escribió:Hace tiempo descubri que mi esposo tenia una amante y deje que siguiera con su relación. Hable un tiempo con esa chava y derrepente ellos terminaron su relacion pero yo sueño que tengo relaciones con ella. Porque pasara eso?? ?

Deberías de reconsiderar estar en una relación así.
Esta llena de mentiras y engaños eso no es vivir.
Lo que soñaste es irrelevante realmente
cyndirela

Volver a relación matrimonial