Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Re: Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Notapor Lunaysol07 » Sab Ene 14, 2017 5:31 pm

Sury78 escribió:Buenas chicas! Yo llevo dos años d búsqueda tb soy muy muy irregular esta vez me bajo años dos meses estoy en tratamiento con las tiroides con Eutirox 75, el ovusitol y yodocefol a ver si tengo suerte y me quedo este año no pensé que era tan difícil imagino que vosotras tb estaréis desesperadas, no?
Yo tengo 39 años y ya estoy en la seguridad social para ver si me hacen invitro me gustaría no llegar pero creo q no voy a tener más remedio.Que tal vais vosotras?
Hola sury! Acá también haciendo los estudios para ver porque soy tan irregular. El lunes veo a la doctora y tengo que llevarle el perfil hormonal que me hice. Que estudios te hicieron para Medicarte? Como empezaste con todo?
Lunaysol07

Notapor Beatrizds » Sab Ene 14, 2017 6:19 pm

Hola yo también recién soy irregular ase 3 meses q se me está bajando cada 35 o 36 días. I no se cuando cuando son los días fértiles i cuando es di d ovulación alguien sabe x favor q me ayude . Suerte chicas .
Beatrizds

Notapor Sury78 » Sab Ene 14, 2017 9:35 pm

Hola lunaysol07! Llevo dos años con con búsqueda y con las pruebas un año, a mi hicieron de todo una d ellas la que te miran las trompas,analíticas un montón hasta una que miran los génes y las posibilidades abortos que puedes tener así q las últimas pruebas me dijeron que tenías las tiroides altas que tenía que bajarlas que por eso puede ser q no me quedé y los problemas de mi regla pero la verdad ya estoy un poco hasta el moño d todas las pruebas bueno y no sólo las pruebas en fin que se acumula todo y lo ves negro y piensas tan difícil es ser madre Joer! Pero seguiremos luchando
Tu llevas mucho? Si empiezas ahora paciencia
A ver si este mes tengo suerte y es el mio
Muchos ánimos para todas
Sury78

Notapor Sury78 » Sab Ene 14, 2017 10:25 pm

Buenas Beatriz! Sobre la ovulacion es algo difícil pero mira a ver las tiras d ovulacion yo las uso y si q van bien tb miro si me sale el moco ese transparente pero esto d ser irregular es un rollo.
Sury78

Notapor Lunaysol07 » Sab Ene 14, 2017 11:48 pm

Chicas creo q nunca vi mi flujo "clara de huevo" :/
Lunaysol07

Notapor Michelle❤ » Dom Ene 15, 2017 7:42 am

Hola chicas la verdad es que me e identificado con ustedes la verdad yo soy muy pero muy irregular e pasado hasta año y medio sin reglar y l principio estaba tan angustiada porque pensaba que no podría ser mama pero fui al ginecólogo y me reviso y todo salió muy bien en mis exámenes(mi irregularidad se debe sólo a un desajuste hormonal) pero mi pareja y yo ya llevamos intentando tener un bebe desde hace casi dos años y la verdad siento tanta impotencia cada vez que nuestro resultado sale(-) La verdad es que anhelamos mucho convertirnos en padres...
Michelle❤

Notapor Sury78 » Dom Ene 15, 2017 8:45 pm

Buenas chicas!!
Michelle yo tb llevo dos años de búsqueda y cada vez estoy peor entre la edad y la presión que te meten en la seguridad social estoy atacada jajaja!! Bueno sin contar la casa, 3l trabajo.... Yo estoy hasta el moño
En la seguridad social dicen que tengo que perder 10 kilos para entrar en la lista de invitro que hay de espera un año para colmo tengo 39 años y a mi quieras q no la edad me importa y antes no he podido ser mamá por problemas personales, la ginecóloga me vio tan plof! Q me dijo que perdiera 5 kilos y me mete en la lista d espera, yo no sabía que esto de ser mamá era tan difícil y luego ves cada casado de personas q matan o abortan....que injusto de verdad pero bueno no perderé la esperanza y espero que vosotras tampoco
Luna, yo depende de los días d ovulacion veo la famosa clara de huevo y otras no así q intento estar atenta y hacerme los test d ovulacion.
Sury78

Notapor Lunaysol07 » Mar Ene 17, 2017 3:25 am

Chicas alguna sabe que son "ovarios polimicrofoliculares" porq me mando la gine a hacerme una eco para ver si tengo Sop. Y recuerdo años anteriores esto de los múltiples foliculos, ya me salía y no le dieron importancia. Alguna sabe?
Lunaysol07

Notapor Lunaysol07 » Mar Ene 24, 2017 7:35 pm

Hola chicas como están?? Me hice hoy un test de ovulación y creo que es positivo pero No se como subir la foto...
Lunaysol07

Notapor daianaGimena » Mar Ene 24, 2017 9:21 pm

Holaaaa cmo.sigudnn
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a concebir