Re: Me dejo de amar p2

Re: Me dejo de amar.

Notapor Tanias123 » Mar Ene 24, 2017 6:46 am

MDRDJ escribió:Tu madurez será tu mejor amiga para superar este episodio, es admirable cómo manejaste todo el asunto y hace falta mucho valor para mantenerse tan firme ante una situación así. Yo pienso que muy en el fondo sí lo veías venir, solo que no pensabas que se iba a volver tan real tan pronto. Las cosas pasan por algo, esto solo te hará más fuerte. Dale tiempo al tiempo.

Tienes razón si lo vi venir pero no quise aceptarlo hoy después de leer sus comentarios estoy mucho mejor, Gracias por su ayuda
Tanias123

Notapor FeryEvan » Mar Ene 24, 2017 5:20 pm

La verdad es muy triste pasar por algo así... A mi mr paso algo parecido, cuando creía que iba todo bien el. Me pidió un tiempo... Vivíamos en casa y teníamos una buena relación a pesar de todo... Asi estuvimos 4 meses hasta que el decidió volver conmigo... La verdad es un dolor horrible y uno intenta estar bien por sus hijos... En mi casa mi hijo tiene tres años... A veces la vida cotidiana cansa y mucho... Yo me deje estar como mujer prefería la casa reluciente y mi hijo y deje de producirme... Me di cuenta de eso al separarnos y lo cambie... Cambie muchas cosas que me di cuenta estuvieron mal... Ahora solo queda que estés bien y mirar para el futuro... Tw deseo lo mejor.
FeryEvan

Notapor Alexa0328 » Mar Ene 24, 2017 5:35 pm

Fíjate que es una etapa que sucede... cuando el matrimonio se basa en emociones... estas tienden a escudarse con el tiempo, las ocupaciones y distracciones. Muy lejos de lo que nos vende la televisión y el Internet el amor es una decisión. Decir: te amo, estás diciendo: yo decidí amarte, estar contigo en las buenas, malas, peores y mejores. Cuando decides dejar de amar más que la emoción se halla ido, es la decisión de que ya no quiero nada de lo que decidí. Hay 3 clases de amor: eros (erotismo y emoción ) phileo (estoy contigo, te entiendo, me gusta estar a tu lado; pero el ágape es el amor a pesar de... que ya engordaste, ya no eres la misma jovencita de antes de casarnos, de los problemas y preocupaciones diarios, decidí estar aquí a tu lado y salir adelante juntos porque así lo decidimos los dos... en mi opinión donde hubo fuego cenizas quedan... tal vez el esté pasando un momento duro con la paternidad... a veces solemos hacer un lado al esposo y dar prioridad a los hijos, y no es que esto sea malo pero los reemplazamos y también ellos necesitan de su esposa. Damos por sentado mucho en el matrimonio y eso es peligroso... porque llegan los acechadores y aprovechan esto y se termina de destruir la familia... te aconsejo que busques a tu guía espiritual pastor, sacerdote, consejero, etc... y pide consejo y si es en pareja mejor... lucha por tu familia... vale la pena el esfuerzo. LA FAMILIA ES UNA ESPECIE QUE ESTÁ EN PELIGRO.
Alexa0328

Notapor Felina » Mar Ene 24, 2017 6:54 pm

Alexa0328 escribió:Fíjate que es una etapa que sucede... cuando el matrimonio se basa en emociones... estas tienden a escudarse con el tiempo, las ocupaciones y distracciones. Muy lejos de lo que nos vende la televisión y el Internet el amor es una decisión. Decir: te amo, estás diciendo: yo decidí amarte, estar contigo en las buenas, malas, peores y mejores. Cuando decides dejar de amar más que la emoción se halla ido, es la decisión de que ya no quiero nada de lo que decidí. Hay 3 clases de amor: eros (erotismo y emoción ) phileo (estoy contigo, te entiendo, me gusta estar a tu lado; pero el ágape es el amor a pesar de... que ya engordaste, ya no eres la misma jovencita de antes de casarnos, de los problemas y preocupaciones diarios, decidí estar aquí a tu lado y salir adelante juntos porque así lo decidimos los dos... en mi opinión donde hubo fuego cenizas quedan... tal vez el esté pasando un momento duro con la paternidad... a veces solemos hacer un lado al esposo y dar prioridad a los hijos, y no es que esto sea malo pero los reemplazamos y también ellos necesitan de su esposa. Damos por sentado mucho en el matrimonio y eso es peligroso... porque llegan los acechadores y aprovechan esto y se termina de destruir la familia... te aconsejo que busques a tu guía espiritual pastor, sacerdote, consejero, etc... y pide consejo y si es en pareja mejor... lucha por tu familia... vale la pena el esfuerzo. LA FAMILIA ES UNA ESPECIE QUE ESTÁ EN PELIGRO.

Sabes mucho, a nadie aqui le había escuchado de estas cosas ¿eres católica?
Felina

Notapor Gominola69 » Mar Ene 24, 2017 9:04 pm

Estoy orgullosa de lo fuerte que puedes ser y muy madura sobre todo, pero no dejes que descuide a su bebé :( que no te ame a ti no significa que no no ame y pueda descuidar a su bb
Gominola69

Notapor Tanias123 » Mar Ene 24, 2017 9:32 pm

Alexa0328 escribió:Fíjate que es una etapa que sucede... cuando el matrimonio se basa en emociones... estas tienden a escudarse con el tiempo, las ocupaciones y distracciones. Muy lejos de lo que nos vende la televisión y el Internet el amor es una decisión. Decir: te amo, estás diciendo: yo decidí amarte, estar contigo en las buenas, malas, peores y mejores. Cuando decides dejar de amar más que la emoción se halla ido, es la decisión de que ya no quiero nada de lo que decidí. Hay 3 clases de amor: eros (erotismo y emoción ) phileo (estoy contigo, te entiendo, me gusta estar a tu lado; pero el ágape es el amor a pesar de... que ya engordaste, ya no eres la misma jovencita de antes de casarnos, de los problemas y preocupaciones diarios, decidí estar aquí a tu lado y salir adelante juntos porque así lo decidimos los dos... en mi opinión donde hubo fuego cenizas quedan... tal vez el esté pasando un momento duro con la paternidad... a veces solemos hacer un lado al esposo y dar prioridad a los hijos, y no es que esto sea malo pero los reemplazamos y también ellos necesitan de su esposa. Damos por sentado mucho en el matrimonio y eso es peligroso... porque llegan los acechadores y aprovechan esto y se termina de destruir la familia... te aconsejo que busques a tu guía espiritual pastor, sacerdote, consejero, etc... y pide consejo y si es en pareja mejor... lucha por tu familia... vale la pena el esfuerzo. LA FAMILIA ES UNA ESPECIE QUE ESTÁ EN PELIGRO.

Como me aconsejas hacer esto si el no esta dispuesto hacerlo? Como le harías tu para hacerlo entender?
Tanias123

Notapor *Helena* » Mar Ene 24, 2017 10:54 pm

Es maravilloso leer por aquí a una mujer que no se deja vencer por sus miedos, ni sus deseos. No ha tenido que ser fácil plantarse ante él y decirle que tome una decisión. Y mucho menos convencerlo de confesar que no te ama. Eres muy fuerte! Debes valorar eso en ti, otra se habría quedado callada y no hubiera hecho nada... Por comodidad o deseo, pero cuando se ama de verdad no quieres que la otra persona esté mal, aunque su felicidad no esté a tu lado. Eso es amor de verdad, generosidad y sobre todo de tener mucha dignidad.
No necesitas que te guíe nadie, tú sola te has demostrado a ti misma que eres muy fuerte. Lo que yo denomino una mujer hecha y derecha.
Sabes que te espera un periodo de adaptación, en el cual todo se te va a hacer cuesta arriba. Pero querida, no hay mal que dure 100 años.
El tiempo lo cura todo, y tienes una nena muy pequeña que te necesita, debes velar por ella.
Por otro lado... Un hombre que no tiene los pantalones de decirle a su madre que ha tomado una decisión, para mí no está a tu altura.
Y de la nada te ha dejado de amar? O hay algo que se te ha olvidado contar o sabes que esto tiene oscuridad por alguna parte. Es muy poco tiempo de casados...
Y para las que te dicen que tú has podido tener la culpa con tu actitud o comportamiento como madre;cuando se forma una familia, la vida te cambia, y sí, todo pasa a un segundo plano porque un bebé depende por completo de los padres. Pero si te sientes mal con tu pareja, o sientes que te descuida, lo normal es decírselo; no desenamorarte así sin más, eso es que no la has querido nunca.
*Helena*

Notapor chavelliiita » Mié Ene 25, 2017 1:33 am

Te felicito tanto por como manejaste la situación fuiste muy madura y nada posesiva. No significa que no duela siempre duele uno se siente utilizada despreciada no amada. Pero son etapas que muchas hemos pasado alguna vez. El amor no es algo que elijamos es algo que se da natural lo felicito también a él por ser sincero, míralo como una oportunidad de buscarte a ti misma otra vez, una oportunidad de quizás hasta encontrar el verdadero amor porque seguramente él no era el indicado. Mucho éxito corazón
chavelliiita

Notapor carola2828 » Mié Ene 25, 2017 2:17 am

Eres una mujer fuerte inteligente...el t buscara no se si x costumbre o x su hija...uno va djando d amar s va dsilucionando...las relaciones s van alimentando...
tal vez s den una oportunidad...un abrazo
carola2828

Notapor griseldaLopezOsornio » Mié Ene 25, 2017 2:38 am

la verdad actuaste como toda una mujer al tomartelo de esa manera , sin tener que atarlo ni nada , eso iba a ser peor para los dos , y para su hija , duele y va a doler la partida de la persona que nosotras amamos pero aveces es mejor dejar ir , quien sabe capas mas adelante se lleven mucho mas mejor , vas a ver que el dolor va a ser temporal y si estas dispuesta , cuando estes lista encontraras a una perdona que te ame tanto como vos a el , mucha suerte , besos
griseldaLopezOsornio

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial