Atraso por Omifin?? ?

Atraso por Omifin?? ?

Notapor Mar1386 » Mar Ene 24, 2017 2:20 am

Chicas quería saber si a alguna se le ha retrasado el periodo debido al Omifin? Y de ser así cuánto se les ha atrasado?
Lo que pasa es que tomé mi primer ciclo de Omifin y me debió llegar el sábado pero aún nada... Mis períodos son entre 26 a 30 días máximo y ya tengo 3 días de atraso. Estoy que muero de los nervios!
Deseo que el atraso sea de bebé y no que me desajustó mi regla ?
Espero sus experiencias...
Saludos
Mar1386

Re: Atraso por Omifin?? ?

Notapor Milly32 » Mar Ene 24, 2017 3:47 am

Hola mar no quiero decilucionarte porque se lo que es eso... yo empece en el 3 mes de omifin y el ultimo porque la verdad que me canse llevo 3 años en esto un invito fallido y todo me falla, el primer mes que tome el omifin se me atraso la mestruacion 4 dias y eso que lo tome el 3 dias de mi peridodo por 5 dias porque si lo tomas al 5 dia por 5 dias se atrasa mas, el segundo mes se me atraso 2 dias pense que era embarazo porque no soy de atrasarme y mira nada me bajo la mestruacion, ya ayer empece con el último tratamiento y ultimo, ojala que tu lo logres la verdad te deseo lo mejor del mundo besos
Milly32

Re: Atraso por Omifin?? ?

Notapor Mar1386 » Mar Ene 24, 2017 4:39 pm

Hola Milly, gracias por responder. Siento mucho que no te hayan funcionado los tratamientos ?
Esto de verdad es muy desgastante y los intentos fallidos son frustrantes...
Yo ya no sé que pensar, he leído chicas así como tu que no les funcionó el omifin y eso me deprime... Supongo que ya mi regla llegará xq la verdad nunca se me ha atrasado tanto pero imagino que es normal ?
Mar1386

Volver a concebir