Estoy muy deprimida 6 meses buscando y nada ???

Estoy muy deprimida 6 meses buscando y nada ???

Notapor Alexandra 399 » Mar Ene 24, 2017 2:33 am

Hola chicas estoy muy muy deprimida y súper triste no puedo evitar sentirme así cada mes que llega mi regla y no mi bb , ya llevo 6 meses buscando y nada ya tomé maca peruana, hago ejercicio como sanamente me cuido y no tengo ningún mal hábito y tengo mi regla súper exacta , que pasa??? Alguien me puede dar un consejo por favor???? Este mes creí que era el bueno pero solo tuve 2 días de retraso ya no soporto más estos cambios de sentirme súper feliz por un pequeño retraso a estar súper triste cuando me baja mi regla . Ayudaaaaa
Alexandra 399

Re: Estoy muy deprimida 6 meses buscando y nada ???

Notapor isabelvzla » Mar Ene 24, 2017 2:44 am

El unico consejo que te podemos dar es que tengas paciencia, ya que llevas pokito en busqueda y recuerda aue lo normal es tardar hasta 1 año ya pasado ese tiempo deben acudir al médico para que les realicen pruebas... Xq me imagino q como dices q llevas 6 meses en búsqueda ya fuiste al ginecólogo para ponerte en control y como no nos dices q sufres de algo solo te repito eso ten paciencia que llegara cuando Dios quiera...
isabelvzla

Notapor Milly32 » Mar Ene 24, 2017 3:50 am

Alex yo llevo 3 años no te desanime por tan poco tiempo , yo ya si estoy cansada y desgastada con un invitro fallido .... pero tu no te puedes rendir por 6 meses que lleva buscando llenate de fuerza que mirame a mi siempre hay alguien peor que tu asi que no bajes los brazos besos chao
Milly32

Notapor ayle14 » Mar Ene 24, 2017 5:43 am

Hola amiga yo también tengo 6 meses y cada vez que llega mi periodo me pongo a llorar... Yo ya fui a chrcarme al gine y mi esposo al urólogo y todo bien... dicen que es cuestión de tiempo, pero es inevitable no sentirnos desespetadas te entiendo perfectamente!! Y más cuando ves a tu alrededor amigas y conocidas que salen embaraZada y tu nadamas no... Pero bueno ay que encomendarnos a Dios sus tiempos son perfectos :)
ayle14

Notapor Rosimartinez » Mar Ene 24, 2017 10:13 am

Hola amiga , si ya fuiste con tu ginecólogo y todo esta bien no te preocupes , pasará cuando menos lo esperes ,mientras tanto disfruta del camino no te agobies ni te obsesiones por que eso es lo peor que hay (te lo dice una que ya sabe) mientras tanto yo te recomiendo que hagas el amor con un día de por medio ya verás que en cuanto te relajes y no lo pienses tanto llegará
Rosimartinez

Notapor Diosa91 » Mar Ene 24, 2017 10:28 am

Ánimo!!! No te deprimas!
Diosa91

Notapor monselas » Mar Ene 24, 2017 10:33 am

No te desesperes amiga,si está todo bien relajate y verás como todo llega.Yo también he tardado mucho con el primero y voy a por el segundo...pronto tendremos nuestros positivos!
monselas

Notapor Alexandra 399 » Mar Ene 24, 2017 11:06 pm

Gracias chicas , si espero relajarme y efectivamente ya fuimos al doctor y estamos en control y que solo era cuestión de tiempo pero de verdad se me ha hecho muy muy larga la espera , muchas gracias por sus consejos chias, además según mi gine, el diu una vez retirado recupero toda fertilidad pero lo que yo he investigado es que si llega a tardar en desinflamar y expulsar el cobre estoy en lo correcto???
Alexandra 399

Volver a concebir