Mi marido decidio terminar conmigo

Re: Mi marido decidio terminar conmigo

Notapor Little mei » Lun Ene 23, 2017 9:15 pm

La verdad es que soy bastante joven pero creo que puedo opinar y lo que realmente pienses que una pareja puede necesitar su espacio sus amigos pero nunca dejar de lado a la pareja es decir yo pienso que hay que tener tiempo para todo y la vida es demasiado corta como para estar mal con una persona hay muchísimas personas en el mundo y si él no te corresponde te corresponderá otra persona así que ánimo y no te desanimes
Little mei

Notapor Pio2829 » Lun Ene 23, 2017 11:01 pm

Mira lo que tu tienes es costumbre a ese hombre y al acto sexual tu estas obsecionada con el acto sexua... la vida es tan corta para restarte sonrisas de tu rostro... la vida es tan corta como para pasar estancado en la misma pagina, no le des vuelta a la pagina sino cierra ese libro y botale a la basura... acaso eres manca sabes trabajar sale adelante con tu hijo que nadie muere de amor duele si duele xq somos humanos pero sufrir es una opcion... no sufras mas x un hombre q esta gozando con otra mujer mientras tu te pones fea llorando con mocos levantate mujer ponte bonita y conoce mas gente que hay mas hombres q te valorarian de verdad deja q llegue a tu vida alguien q valga la pena no busques
Pio2829

Notapor nelidab » Lun Ene 23, 2017 11:49 pm

Hola! No te conozco, pero quiero que sepas que todas las personas valen muchisimo, solo por el hecho de ser personas. Nadie deberia de perder nunca su valor. Lo que te digo es que te hagas valer. Amas a ese hombre muchisimo porque fue el que te hizo "mujer" y te dio a tu hijo. Tienes que saber que ahora el amor de tu vida mas grande es tu hijito y ya no ese hombre. esfuerzate en darle lo mejor al unico que te va a amar de verdad por el resto de su vida, o sea tu hijito. porque todos amamos hasta los huesos a nuestras madres.No dejes que le falte cariño y tampoco dejes que su padre te haga sentir una mierda. Ahora eres madre y eso te da mucho mas valor. Sal a disfrutar una tarde con tus amigas, estudia, trabaja, superate, ponte metas y dale todo el amor a tu pequeño. Y vas a ver como con el tiempo encuentras a alguien que siga tus pasos y verdaderamente te ame y te valore. Eres mujer y madre y ese tipo es un poco hombre, dejalo que se vaya y vas a ver como destruye su vida, no te conviene. Un fuerte abrazo mi reina y que seas muy feliz
nelidab

Notapor StefMore » Mar Ene 24, 2017 12:38 am

Conoce a otros chicos. Saludos con ellos y ya. No lo esperes como dices tu como una gafa porque eso es lo que estás haciendo esperando el perro después de cojer a medio montón de mujeres venga después a cojerte no mamita que va ese es el ejemplo que le das a tu hija? Ser el segundo plato? Mandado a tuba! Y que haga con su vida lo que le da la gana eso sí. Dile que igual te mande plata para niña amenazalo con demandarlo. Y tu ponte bella. Y no seas una fácil
StefMore

Notapor tilingonza » Mar Ene 24, 2017 1:07 am

Amiga a mi me paso casi lo mismo nada mas que yo no tuve bebe, la cosa es que también él conoció a otra nena y me dejo muy de lado yo lo celaba mucho y antes de enterarme que la estaba conociendo pork me di cuenta que nada era lo mismo me dolió demaciado me sentia sola y con un vacio gigante el me pidió volver y por mi orgullo le dije que no luego a los 5 dias me entero que la habia ido a conocer en persona me dolio bastante me juraba amor eterno y la cosa que yo le dije que lo odiaba pork me iso sufrir demasiado... lo bueno que no soy una persona que le desea el mal a otra cuando le hacen daño pero te digo que!.. tu tamtambién tienes derecho a conocer a otra persona que te haga bn !!!mi niña no te dejes vecer por mal de amor y llorar por personas que no se lo merecen yo también llore bastante queria morir pero yo no tengo pork vivirpero tú tienes a tu bebe que jamas nunca te lo van a poder quitar pork siempre será tullo solo disfruta eso hago yo sale con tus amigas armate tus panoramas relajate y alejate de todo lo malo :)
tilingonza

Notapor Missaura » Mar Ene 24, 2017 3:59 am

Lleva acabo el dicho, el hombre llega hasta donde la mujer quiere.
Missaura

Notapor Charizasss » Mar Ene 24, 2017 9:49 am

Hola leei tu caso me parece que la que esta mal aquí eres tu por permitir esa cosas date tu lugar como mujer y así le enseñas tu hija cuando este grande a ella respetarse. Puedo entender q este enamorada pero recueda q primero eres tu como mujer date tu lugar separate de el xq es una basura q no vale la pena en el camino te encontraras personas buenas y mal y ya con una experiensa así sabrá fijarte bien para La proxima vez q decidas enamorarte y divorciate de ese tipo xq l verdad es q solo te quiere para tener S*exo. Eso es todo lo q te puedo decir. Gracias
Charizasss

Notapor Marian Medina » Mar Ene 24, 2017 2:09 pm

Amiga si ya te boto de su casa con una hija q tienen y no le importo.... Nada bueno esperes de el
Tu prioridad ahorita es tu hija, y se q es dificil tu situación pero de amor nadie a muerto. Así q disfruta la vida y cada momento maravilloso q te da la vida, sal y conoce mas personas y así sabrás las malicias del mundo.. Tu ex-esposo no cambiara el te utiliza y luego te bota como si fueras un trapito de cocina.
Marian Medina

Notapor yariizz » Mar Ene 24, 2017 11:21 pm

Mujer bájate de esa nuve ese hombre te usa cm goma de respuesto. Q bonito el osea el si se puede cojer la puta q le de la gana pero tu cm esposa abnegada tienes q esperar q se le quite el fuego q tiene entre medio de las puernas despierta mujer te esta usando a su antojo y te manipula cn llantos y caras tristes no lo permitas. Ahora es tu turno haz un cambio en tu vida ponte muñeca y dejate ver por el para q veas q se pine celoso y te buscara y ese será tu momento de mandarlo al carajo valorate cm mujer quien perdió fue el no tu.
yariizz

Notapor carola2828 » Mié Ene 25, 2017 2:25 am

Yo vivi eso...perdí mis mejores años m dcia miles d mentiras manipulaba todo siempre a su favor hasta k le cobraron un hijo con adn con eso reaccion k m podia pegar algo...lo odie fue una relación toxica hoy m amo y tengo un verdadero hombre a mi lado
carola2828

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial