Como es el tema?!

Como es el tema?!

Notapor jenner » Mar Ene 24, 2017 6:15 am

No tengo idea de quiénes son las aimistradoras! Hace tiempo que estoy en el foro pero jamás había publicado nada hasta hace unos días!! Solo entraba a leer un poco,además hay muchos temas interesantes que me fueron útiles! Si tenés una duda o lo que sea..Cuando no querés recibir ni comentarios buenos ni malos no podés optar por cerrar el tema?
Estaría bueno que se pueda ya que todos somos conscientes que el mundo está muy agresivo y a nadie le gusta recibir críticas como persona cuando no entienden las preguntas formuladas.
Lei muchas veces que mujeres van de tema en tema solo para agredir y no está bueno xq es un útil la app y el foro!!
jenner

Re: Como es el tema?!

Notapor shimmer » Mar Ene 24, 2017 6:56 am

Si no queres recibir comentarios es tan fácil como NO PUBLICAR NADA. Te ahorras tiempo a vos y a nosotras.
shimmer

Re: Como es el tema?!

Notapor Ana_Irina » Mar Ene 24, 2017 8:29 am

Las moderadoras no pueden modificar la App, cualquier sugerencia que tengas dirígete a la Administración.
Aquí habemos chicas de muchos países, no te sientas ofendida porque no todas usan miel en sus palabras, hay cosas que simplemente no se aplauden....
No te afectes tanto, toma las opiniones que te sirvan y deja de lado las que no.
No devuelvas juicio por juicio.
Relájate y se feliz.
Ana_Irina

Volver a Otro tema