Dolores durante el embarazo

Dolores durante el embarazo

Notapor Loreeee » Mar Ene 24, 2017 4:14 am

Hola a todas...!!! Les cuento que tengo 19 años y 10 semanas con 1 día de embarazo y siempre me vienen dolores como punzadas en el vientre, por mis ovarios y tambien internamente del ombligo, eso me preocupa mucho, no sé qué tendré ni por qué me dolerá, yo sufría de ovarios poliquísticos y cuando tenía 7 semanas con 5 días me fui a sacar una ecografía y escuché los latiditos del corazón de mi bebé y me dijo la ecografista que no tengo quistes y que mi bebé está bien, pero me encontró un coágulo de sangre de 2cm, no sé si eso vaya a dañar a mi bebé, también me duele demasiado la columna y cuando me vienen esos dolores me da miedo que me vaya a dar un aborto natural, también vomito bastante, todo lo que como lo vomito, no quiero comer nada de carne ni pollo, tampoco arroz, me da ganas de comer pura fruta, no quiero nada de chatarra y de bebidas solo agua o gaseosa, pero gaseosa muuuy poco, ya no sé ni qué comer porque todo me provoca náuseas, dormir también me cuesta, doy vueltas por todos lados de la cama, mi mamá me dice que ya no duerma boca abajo porque le aplastaré pero es que no puedo dormir bien y tengo demasiado calor, he notado que cuando me echo de lado izquierdo me viene un dolor como en la costilla o pulmón izquierdo, todo esto me preocupa bastante, leí en varias páginas de internet y dice que los instestinos se van acomodando pero no sé si me dolerá por eso, mi pancita aún no se nota, quisiera saber si a alguien más le pasa esto, soy primeriza, mi pareja y yo estamos muy emocionados por nuestro bebe y no quisiéramos que le pase algo malo :´(
Loreeee

Re: Dolores durante el embarazo

Notapor Lizac » Mar Ene 24, 2017 12:12 pm

Primero q nada si te detectaron un coágulo seguramente estás en reposo absoluto y si no, empieza desde ya. En cuanto a los malestares creo q son normales, recomiendan a duermas del lado izquierdo y los vomitos o ascos yo me los pasó con agua mineral. Si tus dolores son muy fuertes vete a urgencias. Es mejor prevenir

Saludos
Lizac

Volver a Estoy embarazada