JJ25 escribió:Holaaa chicas! Les cuento que me hice un test de farmacia y dio negativosiento el animo caido y triste pero me hago la fuerte aqui para no escuchar el tranquila luego llegara o si dios quiere un hijo para ti te lo mandara
. El periodo aun nada que llega, y todos los dias me duele la cabeza
. No entiendo porq se retrasa si es negativo, aunq quisiera tener aun esperanzas si salio negativo es porq es negativo
JJ25 escribió:rociob escribió:Hola chicas yo estoy con 7 dias de atraso, empese a buscar despues de mi periodo en noviembre. Me hice un test el viernes y dio negativo, creo que hoy me voy a hacer otro. Desde el sabado hasta ayer estuve con molestias como cuando estoy por menstruar. Y pense que iba a llegar pero no, hasta ahora nada
Mi test tambien dio negativo, pero crees q aun haya posibilidad de q sea un positivo en nuestros casos ?
daianaGimena escribió:JJ25 escribió:Holaaa chicas! Les cuento que me hice un test de farmacia y dio negativosiento el animo caido y triste pero me hago la fuerte aqui para no escuchar el tranquila luego llegara o si dios quiere un hijo para ti te lo mandara
. El periodo aun nada que llega, y todos los dias me duele la cabeza
. No entiendo porq se retrasa si es negativo, aunq quisiera tener aun esperanzas si salio negativo es porq es negativo
Lo lamento jj25 se lo ilucionada q estabas !!fuerzaa para el prox mes seguro viene
rociob escribió:Esta noche me vino... estoy deprimida
JJ25 escribió:rociob escribió:Esta noche me vino... estoy deprimida
Te entiendo perfectamente, a mi aun no me llega pero ya deberia llegarme maximo mañana, si este mes no viene ire a la dra. A ver que me pasa. Que tiempo tienes de busqueda? Ya nos tocara para el siguiente mes con el favor de dios
JJ25 escribió:Al menos en alguna oportunidad conseguiste el positivo aunq lamentablemente no se te dio pero eso te da señal q ambos son fertil, en mi caso yo una vez quede embarazada de mi antigua pareja pero me paso igual q a ti, pero con este q es mi esposo ya casi 2 años sin proteccion y 1 buscando como tal y nada, a el le salio un contaje bajo de esperma ahora no se si es q el no me puede dar ese positivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado