Experiencias paranormales AQUÍ

Re: Experiencias paranormales ???

Notapor AleySam » Vie Ene 06, 2017 5:47 am

En casa de mis abuelitos que en paz descansen ahora vive uno de mis tíos y nos cuenta que a veces en las noches se escuchan los pasos de mi abuelito (van a ser 10 año de que murió) que va de su recmara a la cocina o al baño, y que en ocaciones sale un aroma que va del baño a larecamara asi como cuando el salia de bañar
AleySam

Notapor Genesis Suzette » Sab Ene 07, 2017 7:50 pm

Nunca me ha pasado nada paranormal a mi pero les cuento lo que le sucedio a mi hermana hace 4 años.
Dormiamos en el mismo cuarto en una cama grande, para ese tiempo yo tenia 14 y ella 9. Yo me acoste a dormir temprano porque me sentia mal, a la hora mi hermana entro al cuarto y se acosto alado mio y cerro sus ojos y se puso a rezar, cuando termino de rezar abrio los ojos y al frente de la cama dice que habia una mujer vestida de blanco con el cabello largo negro pero no pudo verle bien la cara. Ella le dio mucho miedo y salio corriendo del cuarto a donde mis padres y cuando fueron al cuarto ya no estaba la mujer.
Ella dice que volvio a ver a esa misma mujer en la casa de mi abuelita.

Ahora pasa que hace dos semanas mi mamá puso una imagen de la Madre Teresa no se si sepan de que hablo.
Buenl desde que mi mama puso esa imagen en la sala, a los dos dias mi hermana nos conto que se desperto a las 2:45 am y escucho en la sala a una señora cantando con una voz dulce.
Una semana despues escucho la misma mujer pero esta vez la escucho en el cuarto de mi hermano.
Genesis Suzette

Notapor Truls » Lun Ene 23, 2017 10:06 pm

Hoy me he llevado un susto... Recientemente después de leer vuestros posts se me dió por investigar cositas por internet y me puse a ver las pelis de Expediente Warren i leer sus casos, yo me acojono facilmente y me ha dado por ahí. Pues ultimamente me asusto por todo.
Esta noche me levanto para ir al baño y con toda la casa oscura y en silencio oigo unos susurros detras de mi, una voz de niña pequeña susurrando. Me he super acojonado!!!!! En unos segundos, reacciono y voy directa a la habitacion de mi hija pensando que estaba durmiendo y me encuentro a mi hija jugando y susurrando a los peluches. pero que susto me ha dado!!!!
Truls

Notapor Felina » Lun Ene 23, 2017 11:47 pm

Truls escribió:Hoy me he llevado un susto... Recientemente después de leer vuestros posts se me dió por investigar cositas por internet y me puse a ver las pelis de Expediente Warren i leer sus casos, yo me acojono facilmente y me ha dado por ahí. Pues ultimamente me asusto por todo.
Esta noche me levanto para ir al baño y con toda la casa oscura y en silencio oigo unos susurros detras de mi, una voz de niña pequeña susurrando. Me he super acojonado!!!!! En unos segundos, reacciono y voy directa a la habitacion de mi hija pensando que estaba durmiendo y me encuentro a mi hija jugando y susurrando a los peluches. pero que susto me ha dado!!!!

Jajajajaja que genial
Felina

Notapor goriet » Mar Ene 24, 2017 12:42 am

?
goriet

Notapor Vive » Sab Ene 28, 2017 7:32 am

Les contaré mi experiencia es algo diabólica y desconozco si fue algo paranormal, si fue un sueño o una realidad. Comienza así, la esposa de mi padre nos llevó a vivir un tiempo a la casa se su tía una persona mayor por mucho, yo tenia quizá unos 16 o menos, la casa constaba de dos habitaciones, cocina, sala, comedor, baño, jardín, cuarto de lavado y un piso más que aún no se construía del todo , en fin en la primera habitación dormía la señora mayor y en la segunda mi padre y su esposa, para este caso somos 4 hermanos los dos mayores estaban a nada de graduarse así que no pudieron venir con nosotros, así que la sala constaba de 3 sillones uno grande, otro mediano y el último chico, el grande estaba enmedio de estos dos, claro cada uno con su respectiva distancia, yo dormía en el sillón grande, la televisión se encontraba enfrente, y detrás una ventana un poco amplia, mientras mi pequeña hermana dormía en el sillón medio.... me perdí un momento y reaccione, no sabia si era un sueño o mi realidad lo que me iba a ocurrir, olvidaba algo muy importante no se si tenga algo que ver, pero ninguno es bautizado y en ese entonces me clabe con un pequeño libro amarillo donde venia Jesús y hablaban de las plagas que existió, como el diluvio, el arca de noe, el agua que se convirtió en vino, entre otras cosas, bueno estaba clabadicima así que el libro lo deje debajo de mi almohada, ah si! , sigo no sabia si era un sueño o mi realidad, abro los ojos y veo en la televisión el reflejo de la ventana detrás de mi, en el cuadro que se forma por los sillones y la televisión en el piso veo un colchón inflable en el cual duermen mis dos hermanas, en el sillón mediano duerme mi hermano y en ese entonces siento un horrible escalofrío, volteo lentamente al sillón pequeño y veo sombrío el lugar, sombras solo en la parte de el sillón pequeño, veo no se si era una persona o que era como un hombre muy pequeño como de unos 30 cm o menos con un gran sombrero de paja con punta y a los lados desbaratandose, entonces lo veo y me da un terror, terror absoluto, tenía las manos cruzadas así que no me podía mover en absoluto, dije no no no enserio estaba aterrada, trataba de rezar el padre nuestro, el ave maría y mi lengua no funcionaba se me trababa, decía parte de la oración y lo demás no lo podía decir y me saltaba a otra cosa y ese maldito espectro o ende solo se burlaba de mi y a carcajadas me decía crees que con eso me harás algo, Jajajajajajajajajjaajajaja tu no me harás nada, esa estúpida oración no te salvará, eso no sirve, entonces mi respiración cambiaba cada vez más mi corazón se aceleraba, estaba sudando, asustada, temblando de miedo casi llorando, pero mi insistencia con la oración era tanto y aun así mi lengua no reaccionaba y no podía despegar mis brazos menos moverme, entonces este ende se levantó y comenzó a avanzar Rodeando el colchón pero por lapsos muy cortos avanzaba y desaparecía así sucesivamente, estaba tan desesperada ya no sabia que hacer eso me aterrada y me angustiaba se acercaba cada vez más a mi, cada vez más y yo muriendo de miedo, sin tener control en mi lengua y brazos, dije calmate ( vive) porfavor, tu eres mucho más fuerte que esta cosa yo creo en ti, tu eres mucho, eres muy muy fuerte se que lo puedes hacer, todo esto lo dije en mi pensamiento entonces cerré los ojos y dije si mi lengua no funciona mi cerebro si y comencé a rezar el padre nuestro sin saltarme una sola palabra, terminó la oración y al segundo dije soy fuerte más que tu que cualquiera despegó mi mano, me levanto y vi estaba a un paso de llegar a mi, mejor dicho una pezuña porque al tomarlo de las piernas pude notar que tenia pezuñas en lugar de pies y lo agarro y con todo el coraje que tenia comencé a zangolotearlo, moverlo horrible de un lado a otro se me había pasado el temor y tenia un coraje increíble, terriblemente lo movía de lado a lado y le gritaba todas las groserías que se podrían imaginar y más, le decía que era basura y que yo era más fuerte que el, que no se volviera a meter conmigo porque iba a perder le dije yo soy Vive soy fuerte invencible y jamás te vuelvas a meter conmigo seguía moviendo horrible a esa cosa le dije maldito y seguí con infinidad de groserías, cuando sentí que me movía trataba de despegar mis brazos, abro los ojos despegó mis brazos que estaban cruzados y corro al siguiente sillón casi llorando super agitada y llevando a mi hermanita, la pobre se quedo despierta a mi petición y las dos nos pusimos a platicar y ver la televisión, eran las 4_5 am. Y esa es mi anécdota
Vive

Notapor goriet » Lun Ene 30, 2017 3:21 am

Lo que cuentas es orrible, no tengo palabras para decir lo q senti, y la verdad es mas fuerte que todo lo que hemos contado, personalmente no creo que sea un sueño y no quiero exagerar pero mensionaste contacto fisico y un espiritu cualquiera no puede tocarte ni tu puedes hacerlo solo con los demonios se logra eso?
goriet

Notapor goriet » Lun Ene 30, 2017 3:23 am

Que fuerte, que valor yo no habria logrado!!!
goriet

Notapor Montse13 » Mié Feb 01, 2017 1:22 am

Busque la historia del niño de la ribereña, lo que comentaba anteriormente otra usuaria.
Tengo un pequeño de 3 años y solo fe de saberlo medio curiosidad y tristeza, pero al leerlo no contuve las lágrimas.
Que historia tan triste como muchas.
Montse13

Notapor goriet » Mié Feb 01, 2017 1:53 am

Si, ya lei lo que otras dos chicas comentaron y la verdad es muy triste la historia de ese niño....
goriet

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema