Joshanty escribió:Yo también tuve mucho reposo Dios me bendice con un esposo maravilloso que me cuido junta a mi mamá, pero aun sigo sin entender que paso, el medico dice que el cuerpo es muy inteligente y que el bebe genéticamente ya viene mal y el cuerpo los rechaza por que cabe la posibilidad que los que se logran nacen con problemas o malformaciones, pero aun y ellos te expliquen de mil maneras el dolor es el mismo, para las personas es fácil decir pronto pasara o estas muy joven puedes embarazarte otra ves o tienes que salir adelante por tus hijos, pero creo que en realidad no alcanzan a comprender el dolor que se siente no importa si ya tienes mas hijos ese pedasito de amor que se pierde también ya es mi hijo y lo amo igual que sus hermanos
Mu16 escribió:yo estoy igual que tu, lo perdí el domingo día 15 y estaba solo de 5 semanas,todos los días lloro, tengo un dolor en el estómago y la cabeza q va a estallar, encima la gente te dice bueno como estabas de poco, se te pasará en seguida... pués no señores! aunque estés de poco también dale y mucho, se me ha ido un trocito de mi corazón, más vale que tengo un niño de 4 años que día a día me ayuda a tirar para adelante, porque mi marido los primeros días me apoyaba mucho, pero ya de ha cansado,no sabe que lo que necesitamos es tiempo, cariño y comprensión. ánimo guapa! ya ves q yo estoy parecida a ti.
Serena11 escribió:Joshanty escribió:Yo también tuve mucho reposo Dios me bendice con un esposo maravilloso que me cuido junta a mi mamá, pero aun sigo sin entender que paso, el medico dice que el cuerpo es muy inteligente y que el bebe genéticamente ya viene mal y el cuerpo los rechaza por que cabe la posibilidad que los que se logran nacen con problemas o malformaciones, pero aun y ellos te expliquen de mil maneras el dolor es el mismo, para las personas es fácil decir pronto pasara o estas muy joven puedes embarazarte otra ves o tienes que salir adelante por tus hijos, pero creo que en realidad no alcanzan a comprender el dolor que se siente no importa si ya tienes mas hijos ese pedasito de amor que se pierde también ya es mi hijo y lo amo igual que sus hermanos
A mi me paso lo mismo en julio del año pasado... tenia 10 semanas de embarazo y no sabes lo horrible que senti cuando en la ecografia no escuchaba su corazon... aunque tengo otros dos hijos no sabes la ilusión que nos hacia tener un integrante mas en la familia... solo Dios sabe porque hace las cosas ???
que triste... Lo siento muchísimo, es muy difícil... Ese dolorbdel alma que no se va con ninguna medicación yo a una semana y media no paro de llorar y mi cabeza no para de pensar... Es muy difícil asumirlo. Para lo que necesites hablar aca estoyAngeli22 escribió:Que tristeza hace unos dias estaba publicando en otro foro feliz y emocionada por mi bebé pero lamentablemente ayer lo perdi, mi embarazo era de alto riesgo y al final después de 2 amenazas termino en aborto involuntario :'( no me dejaron internada ya había expulsado todo solo me mandaron antibiótico una dieta y reposo solo siento un poco de dolor pero no se compara con el dolor de haber perdido a mi hijo solo Dios sabe porque lo permitió solo le pido q me de fuerza para salir adelante porque no es fácil :'(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados