si claro no solo S*exo, seguramente eh, busco en ti amor y por eso ahora no deja a su esposa por ti y por su hijo!! Off por Dios ese pretexto de que el pobre hombre busca lo que no le dan en la casa solo es para justificar a los hombres infieles y a las mujeres que se meten con ellos, mejor enfocate en tu bebé que es el inocente en todo esto, y para la próxima no sigas dándole a los hombres casados lo que las esposas no les den a menos que quieran una cocinera cuando la mujer no quiera cocinarles o lavaanderas cuando la mujer no quiera lavarles, solo ahí creería que el hombre busca afuera lo que no le dan en la casa y no sea solo S*exo, y sobre lo de juzgar nadie juzga solo te dijeron realidades que a veces son duras pero al final eso son y debemos aprender a no enojarnos cuando nos corrigen o nos dicen nuestras verdadesKati13 escribió:Jamás dije que iba a dejar a su mujer o que yo quisiera que la dejara, obviamente ella sabe todo, en fin... Tampoco quiero que me ayude en nada ni ponerle demandas, si a él no le importo su hijo a mí tampoco me importa que tenga un padre como el prefiero criarlo sola, solo quería saber que pensabany no me hago la víctima yo sé que tanto culpa tuvo el como tuve yo! Pero un hijo es un hijoo, no me pueden juzgar sin saber las cosas. Imagino que ustedes son casadas y no les gustaría que les hicieran lo mismo, pero un hombre busca fuera lo que en su casa no le dan y claro no sólo hablo de S*exo. Gracias por sus respuestas, que tengan bonita noche
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado