Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor bellaluunaaa » Lun Ene 23, 2017 5:50 pm

Isag como es eso del jarabe? A mi tampoco me baja moco jaja si lei mucho sobre eso. Dos tres veces en mi vida vi que lo tenia pero pregunte y el médico me dijo que no habia ningún problema que ovulava igual , mi miedo era eso que no este ovulando pero no todo perfecto pero cada mujer es diferente por eso te pregunto cual es tu caso
bellaluunaaa

Notapor bellaluunaaa » Lun Ene 23, 2017 5:54 pm

Beatriz muchisima suerte en tu busqueda nos vamos contando como vamos si?! Vos hace cuanto tiempo estas en búsqueda? Estas ovulando o esperando como yo a tener un retrasó?!!!
bellaluunaaa

Notapor isag » Lun Ene 23, 2017 6:58 pm

Yo bella luna muy bien gracias a dios ansiosa q se vayan stos dias.. y ps el jarabe es para la tos ayuda a fluidificar el moco incluyendo el moco cervical; lei y si hace efecto ps lo mandan incluso a chicas q toman clomifeno. Ya q eso las pone secas.. yo ps he visto ese moco elastico pero nunca cm clara d huevo. Y si uno ovula asi no lo vea.. pero cm eso influye en q los espermatozoides kkeguen cn mas facilidad. . Hay q tomarlo 5 dias antes de ovular.. se llama guaifenesina es su nombre generico o científico cm se diga..
isag

Notapor Eliana alvarez » Lun Ene 23, 2017 7:19 pm

Yo le pido a dios que este mes de febrero nos de ese hijo que tanto ansiamos, que tanto buscamos... El que amamos sin tener siquiera. Yo estoy como ustedes esperando el momento indicado, para hacerme el examen y ver ese positivo que me va hacer dar brincos de emisión.
Eliana alvarez

Notapor bellaluunaaa » Lun Ene 23, 2017 7:21 pm

Me alegro que andes bien isag !!!! Em el jarabe lo receta el médico o lo compras normalmente en cualquier farmacia?! Asi lo pruebo y si es con receta el mes que viene tengo cita con el doc y le preguntó... Todo lo que ayude bienvenido cea jajaja escuche algo también que se llama macá y es natural tanto para el hombre como la mujer ayuda a la fertilidad ...
bellaluunaaa

Notapor Alexandrina » Lun Ene 23, 2017 8:07 pm

Hola chicas como van. Felicidades por esos positivos. Dios bendiga nuestra panza y que se de en este mes del amor. A mi me falta una barbaridad para ovular al principio de febrero. Pero aun así hay que disfrutar con nuestro hombre.
Alexandrina

Notapor isag » Lun Ene 23, 2017 10:43 pm

bellaluunaaa escribió:Me alegro que andes bien isag !!!! Em el jarabe lo receta el médico o lo compras normalmente en cualquier farmacia?! Asi lo pruebo y si es con receta el mes que viene tengo cita con el doc y le
preguntó... Todo lo que ayude
bienvenido cea jajaja escuche algo
también que se llama macá y es natural tanto para el hombre como la mujer ayuda a la fertilidad ...

La verdad mi pareja tomo la maca pero no con juicio asi q no se si es buena. pero he leido q si lo es.. y ps la seguire comprando mas adelante. .. y ese jarabe lo venden sin recipe.. uno de sus nombres comercial es robitussin... y ps su principio activo es guaifenesina. Buscalo x su principio activo. La verdad si he leido y si ayuda... y cm dices todo lo q sea a favor de la busqueda bienvenido sea.. jaja
isag

Notapor isag » Lun Ene 23, 2017 10:47 pm

Yo aqui lo encontre por acetobel es su nombre comercial.. debes comprarlo asi puro.. hay unos jarabes cn ese principio pero traen miel y eucalipto y no hacen tanto el efecto q se busca.. asi q si lo encuentras me avisas. Yo voy a probarlo este mes y sino pega el mea siguiente igual jajaja..
isag

Notapor isag » Lun Ene 23, 2017 10:51 pm

Amen alee asi sera cn el favor de dios... y cm stas???
isag

Notapor Jajaja » Lun Ene 23, 2017 10:58 pm

Bienvenida a todas las nuevas chichas que el mes de febrero sea nuestro mes! !!
Jajaja

AnteriorSiguiente

Volver a concebir