? Estoy Deprimida

? Estoy Deprimida

Notapor Pilarica » Lun Ene 23, 2017 4:57 pm

Siempre soy yo la que en este foro animo a mas de una.....pero esta vez soy yo la que necesito aliento, estoy desanimada super triste, veo tan dificil esto de quedar embarazada o que se te de el embarazo he logrado embarazarme 2 veces y las 2 veces los he perdido a las 6 y 7 semanas, pare de buscar por el miedo de que vuelva a suceder 1 año despues estoy intentando embarazarme y no he podido desde noviembre empec nuevamente la busqueda, la ansiedad me tortura, la mente me juega malas pasadas me dan sintomas de sueño me cae mal la comida, me da asco y al los dias me llega puntual la menstruacion, todo el mundo me vuelve loca que para cuando el bebe y yo no encuentro ni que decir, xq no es por mi es que no se me ha dado. Este mes lo intente nuevamente y estoy a 1 dia de que me baje la menstruacion, pero los animos por el suelo ya no me ilusiono se q mas temprano q tarde me va a bajar he tenido sintomas como siempre dolor en el vientre dolor de senos,cansancio y bla bla bla todo se esfuma en nada no quiero perder la fe pero esto es tan dificil para mi... aqui en donde puedo desahogarme porq nadie me entiende.?
Pilarica

Re: ? Estoy Deprimida

Notapor makyko.0 » Lun Ene 23, 2017 5:15 pm

Hola Pilarica se lo que sientes en cuanto a la ilusión derrumbada después de mostrar síntomas y nada, pero no embarazarme y perder el bebé pero debió ser algo muy doloroso para ti yo llevo 3 casi 4 años intentando por el bebé, y se lo desgastante que es el proceso, pero no olvides que antes que nada debes de dar prioridad a ti, se que así como hay gente que no deja de presionar por el bebé también encontrarás a quienes te comprendan y apoyen solo tienes que abrirte un poco mas ya que a veces no lo hacemos por que sentimos pena o no queremos preocupar a otros, estoy segura que muchas como nosotras que aún no hemos logrado embarazarnos empatizamos completamente con lo que experimentas física y emocionalmente, no te preocupes, cuida de ti, por dentro y por fuera, y verás que de alguna forma todo se ordenará en tu vida. Te deseo todo lo mejor y que pronto puedas sonreír de corazón.
makyko.0

Re: ? Estoy Deprimida

Notapor Sury78 » Lun Ene 23, 2017 5:28 pm

Buenas chicas! Vuelvo a escribir otra vez se ve que ko se publicó mi respuesta
Yo tb ando depre sin ganas de nada y esto d ser mamá me está afectado bastante siempre estoy mega plof ya llevo dos años de búsqueda y nada de nada ahora la última prueba dice que tengo las tiroides altas así que me dieron unas pastillas para bajarlas, y una dieta, pero que yo solo quiero ser mamá no estar mareando con médicos un día si otro no, y como soy mega irregular controlar mis días fértiles es una odisea, en fin que creo q me doy este año si no me tocará hacerme invitro que era lo último que quería hacerme tb el próximo año cumplo 40 años y la edad tb hace mucho, uuuuufff!! Q rollo chicas
En fin muchos ánimos para todas
Sury78

Volver a concebir