por Emelie6 » Lun Ene 23, 2017 5:05 am
Hola que tal... mira yo estuve 11 años tratando de quedar embarazada; es difícil.... hasta que finalmente quede. Y pues mi hija hoy dia tiene 9 meses, yo no tengo ayuda de nadie, mi esposo pasa en el trabajo, no cambia pañales, pero si ayuda a cargarla mientras preparo algunas cosas por ejemplo la cena... lo que si me llama la atención de tu comentario es que pases una semana sin asearte? Sin depilarte!? Sin atenderte!? No es mi intención juzgarte, pero yo hago todo lo de la casa: barrer, trapear, cocinar, lavar, tengo 4 perros que atiendo, y me ducho diariamente... me
Depilo también y te digo que un niño de 9 meses es mas energico, a los 6 meses solo se voltean, otros inician el gateo... estas amargada es por tu marido, y ojalá no pague la criatura el stress que causa este trajín, ya que ellos no piden venir.... pero si te digo algo has tu horario, organízate, porque los bebes tienen horario de dormir, y a esa edad duermen bastante, si hay tiempo. Pero a veces el stress no deja ver ese tiempo. Porque uno no
Pasa con ellos en brazos, los hombres se van, los hijos quedan. No te amargues, tómalo con calma, levántate alimenta a tu bebe, que ya a los 6 meses toman teta cada 3 horas o un poco mas, déjalo en su coche cerca de donde te duchas y puedes ducharte felizmente, todo se puede... y tu marido que también ponga de su parte y sino pues, que te contrate una nana, pero no te desatiendas, no te amargues, que esa energía la
Percibe la criaturita, y ellos son inocentes. El
Primer año no es fácil, después todo cambia... se mas paciente aunque sea solo por tu bebe ️️️