Estoy embarazada espero para septiembre??????

Re: Estoy embarazada espero para septiembre??????

Notapor Danula23 » Dom Ene 22, 2017 3:40 pm

Hola chicas como va su semana? Ya tienen sintomas?
Danula23

Notapor NatiAim » Dom Ene 22, 2017 7:52 pm

Hola. Soy de Argentina, y mamá primeriza. Mucho miedo pero ahora que lo sabe mu familia y la noticia fue bastante bien recibida, estoy más calma. Antes de decirlo se me ponía dura la panza, tenia pinchazo y muchas nauseas. Mi mamá me dice que es porque estaba nerviosa. Pero que eso no tiene que ser así que nada de esos síntomas tengo que tener aun, es muy pronto y que las verdaderas nauseas llegan a los 3 meses.. Ahora que lo sabe estoy más tranquila y todos los dolores desaparecieron, tenia razón, era solo nervios... Estoy de 6 semanas, mañana 23 tengo la primer cita con el obstetra. Me gustaría escuchar su corazón,estoy tan ansiosa
NatiAim

Notapor Any87 » Lun Ene 23, 2017 4:46 am

Hola chicas, tmb estoy embarazada y la fecha probable de parto el 27 de setiembre. Luego de 1 año y 8 meses Dios me dio esas dos rayitas en el TE. NO me lo puedo creer aún; estoy de 4 semanas +5 según esta app y le pido a DIOS que nos permita llegar a feliz termino. Bendiciones para todas. Gracias por leer. ^^
Any87

Notapor veronicca » Lun Ene 23, 2017 7:52 am

Any87 escribió:Hola chicas, tmb estoy embarazada y la fecha probable de parto el 27 de setiembre. Luego de 1 año y 8 meses Dios me dio esas dos rayitas en el TE. NO me lo puedo creer aún; estoy de 4 semanas +5 según esta app y le pido a DIOS que nos permita llegar a feliz termino. Bendiciones para todas. Gracias por leer. ^^

Felicitaciones !!! Tenías algún síntoma aparte de la falta de regla?
Yo estoy a una semana de que me baje, y hace 10 días que estoy con mucho dolor de ovarios y los pechos súper grandes ..pero bueno , los meses anteriores también me dolió haci pero más cerca de la fecha. Lo que me pareció raro es que estuve sin flujo, muy seca, y hoy cuando fui al baño me salió un flujo gelatinoso blanco .... Eso es lo más raro, después no apareció más.
veronicca

Notapor Any87 » Lun Ene 23, 2017 10:23 pm

Gracias ^^ No en realidad nada fuera de lo común. Por ejemplo me dolía como si me fuera a venir pero no me bajaba y me dolían los pechos pero solo cuando los tocaba. Lo que no me dolieron fueron las piernas y ese es uno de mis síntomas premenstruales. Bendiciones.
Any87

Notapor Cecyrg » Mar Ene 24, 2017 1:31 am

Holaaaa yo hoy me hice 2 test ambos salieron positivos de todas formas mañana me hago el de sangre para estar 100% segura, mi último regla fue el 20 de Dic. Y con hoy son 6 días de atraso. Según la calculadora también para finales de septiembre.
Cecyrg

Notapor Elina » Mar Ene 24, 2017 4:44 am

Felicidades a todas!!!
Elina

Notapor Any87 » Mar Ene 24, 2017 4:50 am

Felicidades que alegría se siente verdad? ^^ Bendiciones chicas.
Any87

Notapor Gabrhiela » Mar Ene 24, 2017 5:03 am

A
Gabrhiela

Notapor Gabrhiela » Mar Ene 24, 2017 5:06 am

Netaa
Gabrhiela

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada