Cuales son sus oficios?

Re: Cuales son sus oficios?

Notapor FaVianney » Dom Ene 15, 2017 4:29 pm

Yo soy de México y a punto de cursar la carrera de nutrición que dura aprox. 4 años y estoy muy emocionada!
FaVianney

Notapor Giita » Dom Ene 15, 2017 6:22 pm

Hola yo estuve estudiando tres años psicología hasta que decidí hacer lo que realmente amo y me decidí a escribir sé que no va a ser fácil y que publicar un libro toma tiempo y trabajo así que ahora hago lo que me hace feliz y espero lo mejor
Giita

Hola yo estuve estudiando tres años psicología hasta que decidí hacer lo que realmente amo y me decidí a escribir sé que no va a ser fácil y que publicar un libro toma tiempo y trabajo así que ahora hago lo que me hace feliz y espero lo mejor
Giita

Giita

Notapor Inna mexico » Dom Ene 15, 2017 8:50 pm

Hola aqui de mexico de tijuana mi oficio es PELUQUERA cortes de hombre solamente NO ESTILISTA que mucha gente confunde eso es de maquillaje cortes de mujer, uñas peinados, Yo solo soy corte de hombre y me va muy bien gracias a Dios gano hasta mas que lo que gana un profesionista con licenciatura y me encanta mi trabajo :)
Inna mexico

Notapor Inna mexico » Dom Ene 15, 2017 8:51 pm

Hola aqui de mexico de tijuana mi oficio es PELUQUERA cortes de hombre solamente NO ESTILISTA que mucha gente confunde eso es de maquillaje cortes de mujer, uñas peinados, Yo solo soy corte de hombre y me va muy bien gracias a Dios gano hasta mas que lo que gana un profesionista con licenciatura y me encanta mi trabajo :)
Inna mexico

Notapor darkmoon » Lun Ene 16, 2017 5:29 am

Soy de México y estudié comunicación y periodismo, son 4 años
darkmoon

Notapor Dann12 » Lun Ene 23, 2017 7:49 am

Hola! Soy técnico en administración de empresas (3 años), Lic. fisioterapia (5 años), y este año me voy a lanzar en gastronomía. Dice mi pareja que si por mi fuera estudiaría toda mi vida y mi muerte llegaría dentro de la universidad jajajajaja después de gastronomía quisiera medicina forense, o al menos ser embalsamadora. Ya sé que es raro ya que no se relacionan las carreras.
Dann12

Notapor lucí18 » Dom Feb 05, 2017 4:44 am

Hola yo soy de Perú
Estoy estudiando administracion de empresas y negocios internacionales,amo mi carrera , y aunque tambien escribo romance en mi tiempo libre ... soy una soñadora empedernida ...espero algunos dia poder publicar uno. :D :D ;D
lucí18

Notapor Lisse » Lun Feb 06, 2017 2:25 am

Hola soy Lic. En Contaduría publica y Administracion me llevo cuatro años y solo asistia los sabados. Muy caro por cierto
Lisse

AnteriorSiguiente

Volver a Vida social de los adolescentes