Embarazo adolescente ♥

Re: Embarazo adolescente ♥

Notapor Steffa » Lun Oct 05, 2015 2:58 am

Malu14 escribió:
Steffa escribió:Hola chicas!
Ayer fui a la clínica porque estaba sangrando!
Y al parecer sufrí un aborto!
Estoy muy triste :(

Pues me hicieron una ecografia vaina y me dijeron que no vieron nada!
Entonces,me citaron para mañana y me harán exámenes otra vez! Tenia 6 semana

Ya te hicieron ecografia? No vayas a dejar que te hagan legrado hasta que esten seguros. A mi mamá le paso lo mismo llego sangrando a chorros al hospital y le iban a sacar a mi hermanito y ella no se dejo. Le hicieron una ecografia y ahi estaba mi hermanito moviendo una manito. A ella se le habia reventado un ematoma que le habia salido durante el embarazo. Mucho cuidado
Steffa

Notapor Tiny » Mié Oct 07, 2015 9:36 am

Steffa, tengo 16 años... Y la verdad es que si me haría mucha ilusión, pero creo que ha esta edad no es conveniente, diganme sus opiniones :) debe de ser precioso no?
Tiny

Notapor rociooooo » Mié Oct 07, 2015 3:13 pm

Hola steffaa.. Te diría que esperes un poco más yo tengo 18 y fue mamá a los 17 es hermoso. Pero te diría que disfrutes más tu adolescencia porque después que tienes un hijo te cambia totalmente la vida, y tienes muchos gastos..saludosss
rociooooo

Notapor Anita22 » Mié Oct 07, 2015 3:43 pm

Hola chicas quiero sacarme una duda el 25 de septiembre tuve relaciones sexual y mi novio eyaculo dentro de mi y se q es muy pronto pero estos ultimos dias e tenido muchas ganas de hacer pipi y he empezado a erucptar mucho y por ratos como q me duelen los ovarios no se si seran sintomas pero queria quitarme la duda mi proximo periodo deberia venir el 12 de este mes. Les agradeceria su opinion estoy muy nerviosa
Anita22

Notapor Anita22 » Mié Oct 07, 2015 3:44 pm

Hola chicas quiero sacarme una duda el 25 de septiembre tuve relaciones sexual y mi novio eyaculo dentro de mi y se q es muy pronto pero estos ultimos dias e tenido muchas ganas de hacer pipi y he empezado a erucptar mucho y por ratos como q me duelen los ovarios no se si seran sintomas pero queria quitarme la duda mi proximo periodo deberia venir el 12 de este mes. Les agradeceria su opinion estoy muy nerviosa
Anita22

Notapor ItzelMX » Mié Oct 07, 2015 9:17 pm

Hola chicas yo tambien estoy embarazada tengo 11+2 y estoy feliz! Mañana voy a la eco y estoy un poco nerviosa por que quiero que todo valla perfecto...
ItzelMX

Notapor jaidy » Mar Oct 13, 2015 9:44 am

Holaa!! las leí a cada una de ustedes y no saben la alegria que me da saber que la mayoria obtuvo su +.
Yo estoy esperando..
Mi ultimo periodo fue el 05 de septiembre.. y el 17 y 18 fueron mis días fertiles fuertes y lo hice sin protección.. el 27,28,29 y 30 me bajo muy poco.. cuando me limpiaba era rojito claro.. y en la toalla sanitaria se tornaba marron. Fue demasiado escaso a comparación con mi menstruación.. y me tenia que bajar el 01 de octubre..no se si se adelanto y me bajo muy poquito, o fue sangre d implantación.. ya estamos a 13 de octubre y nada de colicos, nauseas, pezones oscuros etc.. solo pequeños mareos.. nada fuera de locomun..
Me esperare al 25 que supuse es mi otra fecha de periodo si es que esos 4 dias fue menstruacion..
Perdón por enrredarlas, ni yo me entiendo jaja
Espero contesten y me den consejos.
No estoy nerviosa.. solo con poca curiosidad. Espero ese +!!
Saludos chicas !
jaidy

Notapor janis07 » Mar Oct 13, 2015 6:01 pm

Solo esperar, te estas cuidando? Porque dicen que cuanfo uno se uida la regla se desordena, si no es asi espera a ver si te llega, si no te llega te hace una prueba casera o de sangre suerte :)
janis07

Notapor neniithanat » Mié Oct 14, 2015 3:07 am

Hola tebgo 16 años y quiero mi primer bebe apenas este viernes me are una prueba espero y salga pocitivo mi pareja yyo lo intentamos 3 dias difentes ( dias fertiles) .. :) espero y salga pocitivo!!!
neniithanat

Notapor jazminalfaro » Mié Oct 14, 2015 4:21 am

Hola chicas, estoy embarazada de 9 semanas tengo 17 años y yo y mi pareja estamos muy felices x esta bendición que nos mando dios... Ya el viernes que paso me hisieron un ultrasonido porque le dije ami ginecólogo que la noche antes de la consulta con el me salio como manchitas color rositas súper bajito el rosa y me mando que me hicieran un ultrasonido y me lo hicieron el viernes teniendo 8 semanas & 6 días y ya pude escuchar el corasonsito de mi bebe al parecer todo esta perfecto con mi bebe desenme mucha suerte que esta sita q tengo el 20 de octubre me valla bien y que este bien mi bebe y pues EH tenido unos calambres como x el ombligo y en el ombligo pero nada d cólicos ni cosas así toso bien gracias a dios
jazminalfaro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada