Ayuda con analítica...

Re: Ayuda con analítica...

Notapor Deseando bebe 2017 » Dom Ene 22, 2017 7:15 pm

Lunaysol me la hacen el 26 osea el jueves k viene y tenia la duda de si saldria o no
Deseando bebe 2017

Notapor Lunaysol07 » Dom Ene 22, 2017 7:46 pm

Mi ginecóloga antes de pedirme la analítica de hormonas me pidió q me haga un test de embarazo porque si me daba positivo los valores me iban a salir alterados. También vi chicas q pusieron q se hacen los test de ovulación y les sale positivo en la fase lutea, y luego están embarazadas. Así que si sale en el análisis. Que hormonas te pidieron y en que dia del ciclo vas a estar el jueves 26?
Lunaysol07

Notapor Deseando bebe 2017 » Dom Ene 22, 2017 8:34 pm

Lunaysol estare en el dia 14 y los analisis son:
GRUPOS DE PRUEBAS
-bioquimica basica
-hepatobiliar
-metabolismo lipidico
-anticuerpos antitiroideos
-estudio tiroideo
-metabolismo del hierro
ANALISIS EN SANGRE:
-estradiol 17 beta
-hormona foliculostimulante
-hormona luteinizante
-prolactina
-testosterona
SECCION HEMATIMETRIA
-velocidad sedimentacion globular
-hormona ( saangre venosa)
Estos son los analisis
Deseando bebe 2017

Notapor isabelvzla » Dom Ene 22, 2017 9:16 pm

Hola chicas.. Le lleve los resultados a mi ginecólogo y me refirió al endocrinólogo en cual fui el viernes x lo del aumento de la insulina y la TSH... Este me dijo que era hipotiroidismo y me mando eurhyrox que debido a eso era el Aumento de la prolactina... Que al controlar eso iria todo muy bien... Y que de la progesterona en 44,3 me dijo que lo mas probable era que haya ovulado...
isabelvzla

Notapor Lunaysol07 » Dom Ene 22, 2017 9:24 pm

La primera parte del análisis corresponde a un hemograma común donde te va a salir el hierro, los glóbulos rojos y blancos, plaquetas, hepatograma, colesterol. Luego te pidió tiroides. Y la otra parte las hormonas q intervienen en la ovulación, si sos regular en el día 14 estarías cerca de la ovulación por lo que las hormonas (estradiol,lh, fsh aumentan en esta etapa del ciclo. Quizás es muy pronto para determinar un embarazo.de todas maneras si te sale líquido de los pechos puede deberse a la prolactina alta. Sos regular? una vez que tengas el resultado llevale a tu doc
Lunaysol07

Notapor Deseando bebe 2017 » Dom Ene 22, 2017 9:35 pm

Si soy regular, he de decir que la anterior menstruacion fue extraña porque no era como siemore en tema abundancia ademas de mucho flujo que hacia que fuese mas rosada despues si fue en aumento la intensidad del color 1 dia tambien tenia pequeños coagulos color oscuro muy oscuro mas que otras veces y el color de la menstruacion bastante mas clara me suele durae 7 dias completos esta ves el 7 dia ya se me fue totalmente, otra cosa extraña que me paso es que despues de menstruar tuve dolor de ovarios o bajo vientre ademas de nauseas y mareos y el bajo vientre hinchado el pecho bueno las venas se me marcan muchisimo incluso al rededor del pezon
Aclaro que solo tuve coagulos 2 dias y no mucho ni muy grandes pero si muy oscuros
Deseando bebe 2017

Anterior

Volver a concebir