Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor bellaluunaaa » Dom Ene 22, 2017 7:23 pm

Ustedes como van? Chicas y vos isag como estas?!!!!
bellaluunaaa

Notapor Jajaja » Dom Ene 22, 2017 7:35 pm

Mi fecha de ovulacion es mañana me siento rara con mucho dolor en la barriga noce de que es esperemos que sea febrero nuestro mes chicas
Jajaja

Notapor isag » Lun Ene 23, 2017 12:04 am

Yo bien con el periodo a millon deseando q se vaya pa andar en la tarea jaja... y ps no entendi bellaluna cm q ovulaste dos veces cm te diste cuenta?? Si pasa xq he leido bastante. .Pero es cm loco pero una bendición jaja...
isag

Notapor bellaluunaaa » Lun Ene 23, 2017 1:16 am

Me imagino isag como debes estar jaja esperando que se balla la maldita ... Em si la verdad que si vamos a ver si tengo suerte y este mes la pego!!!! Me di cuenta por que note que ya habia ovulado antes y hace unos dias de nuevo fui al médico y me lo dijo yo no tenia idea que existía esa posibilidad cuando me lo dijo me emocione me brillaron los ojos y no escuche bien que me seguia explicando la emoción me supero jaja se que ovule dos veces en el mes y voy a esperar a ver que pasa y si tengo suerte me quede con dudas que le tendría que haber preguntado al doc pero en ese momento no pense en nada...
bellaluunaaa

Notapor isag » Lun Ene 23, 2017 2:17 pm

Bh tienes doble posibilidad. .. dios quiera q venga ese positivo. Que fino de verdad imaginate q sean dos q vengan?? Siempre dsd mas chamita imaginé tener morochos.. pero a estas alturas cn uno me conformo... bnas a todas y cm se encuentran? ? Yo ando cn depurativos y vitaminas. Y me compre un jarabe para tomar para ver si logro ver el moco cervical de fertilidad este mes.. tengo fe.
isag

Notapor Beatrizds » Lun Ene 23, 2017 2:29 pm

Muchas felicidades a las q ya oyeron quedar embarazadas. Yo también ando en busca aver q pasa deséame suerte. Bi x ay un comentario apoco tiene q ver el asido forico. Para q qedes embarazada luego.
Beatrizds

Notapor Beatrizds » Lun Ene 23, 2017 2:30 pm

Muchas felicidades a las q ya oyeron quedar embarazadas. Yo también ando en busca aver q pasa deséame suerte. Bi x ay un comentario apoco tiene q ver el asido forico. Para q qedes embarazada luego.
Beatrizds

Notapor isag » Lun Ene 23, 2017 2:46 pm

El ácido folico ayuda a q estés mas sana cuando tu bebe ya venha en camino.. yo lo estoy tomando junto cn mi pareja...
isag

Notapor Beatrizds » Lun Ene 23, 2017 5:35 pm

Gracias
Beatrizds

Notapor bellaluunaaa » Lun Ene 23, 2017 5:36 pm

Isag como estas?! Si yo igual también me conformó con uno hoy me levanté con pinchasitos de nuevo en el vientre pero tengo que esperar no voy hacerme ilusiones como cada mes por que la verdad me pongo muy mal cuando llega.... Dios quiera este cea nuestro mes si no bueno a seguir intentando no ahi que bajar los brazos ,y jamas dejemos de renunciar a nuestro gran sueño de ser madres a todas nos va a llegar ese gran + cueste lo que cueste!!!!!!
bellaluunaaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir