por dama21 » Dom Ene 22, 2017 12:23 pm
En mi caso cuando me case ya llevábamos 3años de novios y desde él noviazgo en su momento conversamos la posibilidad de tener bebe y me dijo una vez casados nos pondremos en campaña y bueno cuando nos casamos ya empezó la búsqueda del bebe pero al menos mi esposo, me dice me siento preparado para tener mi hijo.
Durante él noviazgo él lo pensaba pero aun no se sentía preparado creo que cada hombre es un mundo, hay hombres que pasan meses y al conocer a alguien que les hace sentir seguros deciden tener bebe pero hay otros que recién hasta él matrimonio esperan para andar en las búsqueda, como también hay hombres que pasado sus años aprox 38-40 cuando an tenido bastantes decepciones amorosas en cuanto pillan a alguien las embarazan con en único deceo de tener hijos ( tengo un conocido que piensa así).
Yo soy demás que piensa que los hombres prefieren tener estabilidad en la relación y trabajo porque al menos eso mi esposo me a dicho, claro depende de las circunstancias de su crianza, mi esposo se criiovon sus abuelos, no conoce a su padre y desde que estamos de novios que siempre escuche de sus labios que dijo, si te llegaras a quedar embarazada yo nunca te dejare, siempre estaré al lado tuyo y de mmi hijo no seré como mi padre, y ahora de casados esta loco por ser papa lamentablemente aun no e tenido bebe pero siempre me dice soñé que mi hijo es varón llega a soñar con ser papa jejeje