+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor Flowercotton » Lun Oct 05, 2015 7:20 am

Muchas gracias a todas. Aun no he podido ver a mi bebé, dicen que es demasiado pronto. Quiero animar a todas las chicas que han pasado por un aborto o que les esta costando quedarse embarazadas. Deciros que todo es posible. Que JAMÁS hay que rendirse ni perder la fe en aquello que buscamos. A veces el camino para conseguir lo que deseamos se hace duro, amargo y muy largo. Pero cuando se consigue lo que queriamos nos damos cuenta que todo ello ha merecido la pena. Que tengan un muy buen principio de semana hermosas :)
Flowercotton

Notapor mari! » Lun Oct 05, 2015 6:46 pm

Felicidades flower!

Yo aqui ando en mi 4to dia de atraso y con 37.1 de tempe. Esperare un par de dias mas para hacerme el test..
ojala ya sea mi positivo!
mari!

Notapor AndreaDS » Mié Oct 07, 2015 5:00 am

Hola mis niñas lindas cono estan?
Les cuento que yo estoy hecha un lio pues resulta que después del sangrado que solo me duro dos días me hice una beta y esa me salio positiva me he hecho pruebas de embarazo y cada vez la segunda línea sale mas oscura ya tengo cita con el ginecologo el jueves, al fin la temperatura nunca me bajo ni cuando sangre... Y yo no se que pensar
AndreaDS

Notapor StrellaSur » Mié Oct 07, 2015 7:01 am

Felicidades Flower!!
Eso nos pone contentas a todas!!!
Yo he dejado d esperar un ++..
Obvio q no me he rendido... Pero si las cosas suceden bien es porque dios lo quiere :3 :3... Es decir lo dejaré toó en mano de Dios :3 seguro sera q aun no es mi momento, pero eso no significa q deje de practicar... Jajajaa
Felicidades a todas las q tienen su +++
Y sii.. eso d dejar el cigarro es difícil, pero por un bebe uno cambia su vida completamente :3
Abrazo a todas
StrellaSur

Notapor morita » Mié Oct 07, 2015 2:33 pm

Holaa mi Andy tal vez si es tu positivo y sangraste xq tenias residuos y la matriz debe limpiarse para recibir al nuevo miembro, confiemos en Dios en que si... Y oye no te olvides de decirme el resultado hee amigaa! Xq estoy que muero de los nervios! :$
morita

Notapor AndreaDS » Mié Oct 07, 2015 3:42 pm

Si mi Morita yo te cuento... Estoy preocupada todo es muy raro lo único es que haya ovalado dos veces o como 9 días después de lo que pensé... Y por eso igual sangre.. Yo no me quiero hacer ilusiones me da miedo pensar que haya habido una pérdida y algo me haya quedado dentro y por eso la prueba sale así... Yo no quiero mas legrados :(
AndreaDS

Notapor Roscelly18 » Mié Oct 07, 2015 5:50 pm

AndreaDS escribió:Si mi Morita yo te cuento... Estoy preocupada todo es muy raro lo único es que haya ovalado dos veces o como 9 días después de lo que pensé... Y por eso igual sangre.. Yo no me quiero hacer ilusiones me da miedo pensar que haya habido una pérdida y algo me haya quedado dentro y por eso la prueba sale así... Yo no quiero mas legrados :(

Porque no consultas a tu médico? Solo así sabrás q es lo q sucede! Animo Andrea!!! Yo pienso q si algo ha quedado, eso no generaría producción de hormonas hcg, pienso q te daría fiebre o signos de infección, es lo q he leído en esos casos y lo q mi tía q en ginecólogo comenta cuando tiene esos casos! Le preguntaré a ver q opina! Saludos desde vzla
Roscelly18

Notapor AndreaDS » Mié Oct 07, 2015 8:31 pm

Gracias rosy de verdad, yo no he tenido fiebre ni nada y cada día me siento con rebotes ascos y mareos pero pienso que es por la presencia de la hcg, creo que estoy pasando por un proceso de negatividad es que no se porque me pasa esto :(
AndreaDS

Notapor Roscelly18 » Mié Oct 07, 2015 11:04 pm

Bueno tú tranquila! Recuerda q las hormonas no la podemos controlar, eso es algo q se escapa de nuestras manos! Animo!!!
Roscelly18

Notapor Aurora0215 » Jue Oct 08, 2015 2:39 am

Hola chicas felicidades a todas las que han conseguido su deseado positivo y a las que no a seguir intentando :) Estoy esperando mi periodo para la semana que viene yo estoy segura que este mes no la pegue ya que cuando vi el famoso flujo no pude tener relaciones pero bueno estoy deseosa de que la semana que viene me lleguen los test de ovulación que pedí por internet para ver si este mes lo logró :)
Aurora0215

AnteriorSiguiente

Volver a concebir