Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor bellaluunaaa » Sab Ene 21, 2017 11:17 pm

Chicas yo ya ovule vamos haber que pasa chaaannnnn jaja ojala cea nuestro mes y podamos darle en febrero la noticia a nuestras parejas
bellaluunaaa

Notapor Antopetru » Dom Ene 22, 2017 2:48 am

Yo también espero con ansias el positivo para febrero! Ayer y hoy he estado ovulando y buscando bebé. Dentro de cuanto puedo hacerme la prueba?
Antopetru

Notapor bellaluunaaa » Dom Ene 22, 2017 2:52 am

Anto cuando tengas un retrasó!
bellaluunaaa

Notapor Antopetru » Dom Ene 22, 2017 9:40 am

bellaluunaaa escribió:Anto cuando tengas un retrasó!

Ok ok el problema es que soy irregular :(
Antopetru

Notapor Romero24 » Dom Ene 22, 2017 11:17 am

Hola chicas! Yo también busco mi positivo para febrero, este es el sexto mes de búsqueda, y ya estoy deseando. He tenido una visita al ginecólogo y me ha dicho q estoy perfectamente pero tengo un exceso de folículos y me ha dicho que no me preocupe por eso que no me debe causar ningún problema. Ayer después del coito sangre y es la primera vez que me pasa, me tiene un poco preocupada. A alguna os ha pasado alguna vez? Un saludooo
Romero24

Notapor Alexandrina » Dom Ene 22, 2017 12:22 pm

Antopetru escribió:
bellaluunaaa escribió:Anto cuando tengas un retrasó!

Ok ok el problema es que soy irregular :(

Calcula desde la ovulación unos 15 días mas o menos. Después de la ovulación se llama la fase lútea. Que debe ser mínimo 12 dias. Pero es mejor que esperes mas o menos 15 días porque hay mujeres que producen la implantación mas tarde. Suerte guaps
Alexandrina

Notapor Alexandrina » Dom Ene 22, 2017 2:56 pm

Romero24 escribió:Hola chicas! Yo también busco mi positivo para febrero, este es el sexto mes de búsqueda, y ya estoy deseando. He tenido una visita al ginecólogo y me ha dicho q estoy perfectamente pero tengo un exceso de folículos y me ha dicho que no me preocupe por eso que no me debe causar ningún problema. Ayer después del coito sangre y es la primera vez que me pasa, me tiene un poco preocupada. A alguna os ha pasado alguna vez? Un saludooo

Puede ser él sangrado por la ovulación. No te preocupes cada mujer es diferente.
Alexandrina

Notapor Jajaja » Dom Ene 22, 2017 4:13 pm

Fruty escribió:Hola hermosas! Me uno a ustedes para febrero! Ya q mi día de menstruación debería ser el 30/1...hice mucho la tarea...espero haberle acertado a ovulin. Tabajo mucho sentada, hoy amanecí con mucho dolor de espalda. Tengo una herniande disco, pero algo me diceeee...q capaz es febrero!! Vamos chikis chikis arribaaaa que festejamos en Día de los Enamorados! !
hola bienvenidaaaa al grupo si así va ser febrero nuestro mes
Jajaja

Notapor isag » Dom Ene 22, 2017 6:28 pm

Gracias por la bienvenida nena.. cm estan hoy??
isag

Notapor bellaluunaaa » Dom Ene 22, 2017 7:22 pm

Bienvenida al grupo!!!!!!! Bien un poco confundida ovule dos veces en el mes, esto jamas me paso y no entiendo muy bien como es, hoy desde que me levanté tengo dolores en el vientre leves son como pinchazos y muchisima congestión nasal pero no estoy resfriada sueño ni les cuento el otro dia dormi todo el diaaaa y toda la noche jaja pero no se si puede ser por que me tiene que venir masomenos en una semana, semana y media...
bellaluunaaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir