S*exo oral

Re: S*exo oral

Notapor Pato26 » Jue Ene 19, 2017 5:09 am

Yo se lo hago a mi esposo pero sólo con preservativo porque me da asco.pero así a el le encanta y a mi también
Pato26

Notapor Isia » Jue Ene 19, 2017 8:14 pm

Habla con el y dile q no t sientes comoda....
Isia

Notapor Maca123 » Vie Ene 20, 2017 12:11 am

Muchas gracias a todas por sus comentarios e ideas... Ya he estado practicando y no es tan terrible como pensaba... Y efectivamente le ha gustado mucho... Es gracioso, pues mientras estábamos de novios yo le dije que nunca le haría eso porque me daba asco solo pensarlo, entonces él nunca me insistió... Pero cuando se lo hice, lo disfruto muchísimo así que me gustó mucho eso a mí también... De a poco, mmm e voy acostumbrando... Gracias a todas!
Maca123

Notapor rossy c » Vie Ene 20, 2017 3:31 am

A mi me pasaba igual m daba asco pero practicando se me quito prueba conteniendo la respiración lo mas q aguantes eso ayuda a no sentir asco y km alguien dijo prueba metiendo solo la punta del pene en tu boca luego un poco mas a mi me funciono hasta q logre llevarlo hasta mi garganta suerte
rossy c

Notapor marlynda » Vie Ene 20, 2017 4:18 am

A mi tambien me daba asquito pero es cierto eso de aguantar lo mas que puedas la respiracion mientras lo tienes en la boca, y tambien usar lubricantes con sabor para que te ayuden a sentirte un poco mas comoda... es excelente
marlynda

Notapor Marisita Eli » Vie Ene 20, 2017 11:43 pm

Antes también sentia asquito por el líquido preseminal, pero ahora que ya lo probé con el halls negro me gusta hacerlo y a mi esposo le encantó, gracias por el consejo chicas
Marisita Eli

Notapor Esperando un milagro » Sab Ene 21, 2017 11:35 pm

Hola con respecto a eso yo le hago eso a mi esposo y me encanta hacerle eso hasta me la trago es rico hacerle eso a la persona que uno ama por qué el me lo hace a mi y como tenemos mucha comunicación nos decimos que nos gusta y que no así que siéntate y habla con tu pareja y dile lo que te gusta lo que no te gusta de el acto sexual
Esperando un milagro

Notapor nini2 » Dom Ene 22, 2017 2:55 am

Pueden hacerlo con condon de sabores es mas seguro y evita el asco el dira q no siente lo mismo pero para ser la primera vez y tomar confianza es mejor y mas mas ficil
nini2

Notapor morocha04 » Dom Ene 22, 2017 7:26 am

Hola amiga a mi tambien me pasaba lo mismo,al principio me daba asco y no queria hacerlo,el solo pensarlo ya me daba asco. La primera que lo intenté no pude xq antes de llegar a meterlo a mi boca ya me daba nauseas. Entonces esperé a estar bien preparada y al fin lo hice. Ahora me encanta hacerlo y obviamente mi marido lo super disfruta. Espero mi consejo te sirva!
morocha04

Notapor morocha04 » Dom Ene 22, 2017 7:28 am

Hola amiga a mi tambien me pasaba lo mismo,al principio me daba asco y no queria hacerlo,el solo pensarlo ya me daba asco. La primera que lo intenté no pude xq antes de llegar a meterlo a mi boca ya me daba nauseas. Entonces esperé a estar bien preparada y al fin lo hice. Ahora me encanta hacerlo y obviamente mi marido lo super disfruta. Espero mi consejo te sirva!
morocha04

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial