la unica a la que le molesta??

Re: la unica a la que le molesta??

Notapor Marce29 » Dom Ene 22, 2017 4:26 am

Jeje me divertí leyéndolas. A mi no me molestaba que me pteguntaran del embarazo. Me.molestaba que me preguntarán del papá de mi bebe. Honestamente ahora que ya no estoy embarazada llega a parecer un poco sin sentido que les moleste que les pregunten por el bebe, pero quienes ya estuvimos embarazadas sabemos que las hormonas nos traen vueltas locas y que a veces cosas "al parecer sin sentido" llegan a molestar mucho. Cada mujer y cada embarazo es diferente. Yo también traía mi humor embarazada jjaja y ahora me he tenido que esconder y decir que estoy lejos con mis papás para que mucha gente no llegue a ver a mi bebe. Luego llegan y la tocan con sus manos cochinas. Jajaja prefiero que la conozcan cuando esté mas grande.

Saludos y tranquilas! Disfruten esa etapa! Es bellisima y la que viene es mejor!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Daiana ♡ » Dom Ene 22, 2017 5:23 am

Es que una cuando lo ve de lejos no entiende la situación pero cuando te toca vivirla entendes a todas las embarazadas jajajajaja
Hoy justamente le decía a su papá que me daba pena enojarme mucho o estar malhumorada pero no lo puedo controlar, a veces sin querer contesto mal y antes no era asi, siento que perdí la paciencia. A veces no quiero a nadie cerca, solo quiero estar sola o en compañía de su papá nomas. Y su papá me dice creo que tenes que calmarte, a veces estas demasiado loca jajajajaja
Tengo una tía que una vez me cuestionaba eso de las ecos, que esto y aquello y le dije yo me voy hacer las que quiera y pagar lo que quiera porque para eso trabajo, jamás me dijo más nada. Faltaba más que me digan como manejar mi plata!!!
Sino mi suegra, estás gorda, te veo más gorda, y yo pienso un día voy a matar a esta mujer jajajajajaja
Y Marce ya me veo como vos, no diciendole a nadie que mi bebé nacio jajajajajaja y es que en realidad no quiero que nadie me moleste los primeros días jajajajajaja
El mundo de las embarazadas
Daiana ♡

Notapor Marce29 » Dom Ene 22, 2017 5:47 am

Ajjaja sii! Yo también traia mi humor embarazada y también amaba estar sola. Disfrutaba estar sola o salir sola con mi pancita.

Lo mejor que se puede hacer es no avisar a tanta gente. Ya que sea parto normal o cesarea se necesita recuperarse. Y al menos un par de días que solo visite la gente mas cercana. Mi beba cumplió 2 semanas y solo he recibido a la gente mas mas cercana a mi. Se que puedo parecer grosera pero aun amo estar a solas y aun me recupero de la cesarea. Y aparte luegi hay mucha gente que no sabe que las visitas a un recien nacido deben ser cortas y que hay que tomar ciertas precauciones. Prefiero andar escondida a ser grosera o hacer corajes porque me babeen y toquen a mi bebe Jjaja

Osea que pensandolo bien... sigo con mi humor de embarazada jajaja

Daiana ♡ escribió:Es que una cuando lo ve de lejos no entiende la situación pero cuando te toca vivirla entendes a todas las embarazadas jajajajaja
Hoy justamente le decía a su papá que me daba pena enojarme mucho o estar malhumorada pero no lo puedo controlar, a veces sin querer contesto mal y antes no era asi, siento que perdí la paciencia. A veces no quiero a nadie cerca, solo quiero estar sola o en compañía de su papá nomas. Y su papá me dice creo que tenes que calmarte, a veces estas demasiado loca jajajajaja
Tengo una tía que una vez me cuestionaba eso de las ecos, que esto y aquello y le dije yo me voy hacer las que quiera y pagar lo que quiera porque para eso trabajo, jamás me dijo más nada. Faltaba más que me digan como manejar mi plata!!!
Sino mi suegra, estás gorda, te veo más gorda, y yo pienso un día voy a matar a esta mujer jajajajajaja
Y Marce ya me veo como vos, no diciendole a nadie que mi bebé nacio jajajajajaja y es que en realidad no quiero que nadie me moleste los primeros días jajajajajaja
El mundo de las embarazadas
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor sol2301 » Dom Ene 22, 2017 2:53 pm

por lo menos se que no estoy sola en todo esto jaja por un momento pense que me pasaba a mi que fuera como una especie de celos con mi beba, tambien solo quiero gente cercana cuando nazca la baby y en mi casa tal vez disfrutar mi experiencia con mi novio...
se lo he conversado y el opina lo mismo de hecho con tanta red social ninguno de los dos se ha escrito nada solo lo saben los mas cercanos y es algo que me gusta lo encuentro personal :)
pero en fin se que no estoy sola en estoooo y me alegra
sol2301

Notapor Daiana ♡ » Dom Ene 22, 2017 4:00 pm

Sin darnos cuenta ya estamos siendo sobre protectoras y algunos bebés no nacieron todavía, como el mío jajajaja
Pienso lo mismo que vos Marce, había hablado con su papá sobre las visitas, porque el tiene más familia cerca que yo, y los conozco se que van a estar encima mio en el hospital y en la casa, y no quiero eso, le dije que hable con su mamá que es la chusma del barrio, que no diga nada ese día porque no quiero a nadie osea terceros, que este su papá, los abuelos y la madrina, nadie más. Porque me imagino que en ese momento una quiere estar tranquila con su bebé, pero ese día se lo voy a volver a repetir a mi suegra jajajaja
Su papá ahora se queja, de que soy loca pero cuando nazca el bebé va ser mas loco que yo jajajajaja
Daiana ♡

Notapor Marce29 » Dom Ene 22, 2017 4:57 pm

Jaja sii!

Yo no lo veo como sobreprotectora. Pero al menos yo que fue cesarea lo menls que quería era estar hablando. Sólo quería descansar y estar con mi bebe. Una amiga me sugirió eso porque a ella se le ocurrió avisarle a todos y era una de gente de entrando y saliendo del hospital para conocer a su bebe. Y en su casa... se agradecen las muestras de cariño pero creeme que en ese momento no estas para agradecer. Ademas, a veces te quedan gases ajjajaja y como que tienes que aguantartelos con las visitas jajajaaj ya eso es muy personal pero así pasa...

Daiana ♡ escribió:Sin darnos cuenta ya estamos siendo sobre protectoras y algunos bebés no nacieron todavía, como el mío jajajaja
Pienso lo mismo que vos Marce, había hablado con su papá sobre las visitas, porque el tiene más familia cerca que yo, y los conozco se que van a estar encima mio en el hospital y en la casa, y no quiero eso, le dije que hable con su mamá que es la chusma del barrio, que no diga nada ese día porque no quiero a nadie osea terceros, que este su papá, los abuelos y la madrina, nadie más. Porque me imagino que en ese momento una quiere estar tranquila con su bebé, pero ese día se lo voy a volver a repetir a mi suegra jajajaja
Su papá ahora se queja, de que soy loca pero cuando nazca el bebé va ser mas loco que yo jajajajaja
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Meg06 » Lun Ene 23, 2017 6:52 am

No eres la única, en mi primer embarazo la familia de mi esposo me reclamó que ni siquiera los recibí en el hospital, pero caramba estaba recién parida, con puntos en la vagina y la señora quería que los recibiera como si fuera que.

En este embarazo solo confirmado saben mi esposo (obvio), mi mamá y mi abuelita. De paso sí algun familiar me ha visto pues me da igual.

La verdad que me molesta que sean hipócritas y se me acerquen por el bebé, ó que quieran tocarme la barriga, ésto ni a mi esposo le dejo que me toque tanto.

Estoy a días de aliviarme y no quiero a nadie rondando acá, no entienden que molestan (porque sí lo hacen), y tampoco quiero a nadie tocando con sus manos sucias a mi bebé.

Creo que es cosa de mamás cuervo ;)
Meg06

Notapor maddy05 » Mar Ene 24, 2017 10:45 pm

holaaa!! os cuento, hoy me han hablado dos chicas, de una no sabia nada dsd hace 7 meses mas o menls y de la otra 3 meses...la de 7 meses me a puesto "holaa,mira estas embarazada? mi cara a sido? enserio? y ni ganas me han dsdo d responderle xD y la otra me a puesto "ya te queda poco no? ya sabes que es si nene o nena? a lo que directamente no e ni respondido a cosas como estas me referia jajajaaja
maddy05

Notapor Nanyz78 » Mié Ene 25, 2017 5:35 am

Jajaja creo que cada una nos traen las hormonas locas para una cosa y para otra, a mí la verdad en ese aspecto no me molesta que me pregunten, imagínense trabajo en un hospital y la cantidad de compañeros que me preguntan a diario me volvería loca, así que me lo tomo con calma y les digo ahí va la gordita a crece y crece y fin de la plática, hasta eso no son metiches y solo eso preguntan, aparte pues siempre ando a las prisas y no tiempo les doy de preguntar más y cuando preguntan por el nombre les digo que aún no lo tenemos y ya!! A mí me volvieron loca los preparativos del baby shower estuve estresada y ni disfrute nunca quiero hacer otro en mi vida eso si estoy segura, termine cansadisima y si recibimos muchos regalos para la nena pero no me gustó nadita la experiencia.
Nanyz78

Anterior

Volver a Estoy embarazada