Destrozada.. Porque una mama es así?

Re: Destrozada.. Porque una mama es así?

Notapor Edaz » Dom Ene 22, 2017 4:51 am

Las criticas, burlas y humillaciones son infundadas porque como bien has dicho no te conocen porque no te escuchan, no pueden definirte y no puedes regirte por ello quizas no lo hagas directa pero si indirectamente. Si no podes irte de ahi apartalos de vos emocionalmente es decir entiende que lo que te hacen no es justo y es maltrato que nada de lo que te digan importa total no te conocen, la familia se hace y el abuso que ellos te provocan es ilegal busca los derechos de proteccion al menor grabalos y ve a la policia aun sos menor de edad y pueden sacarte de ahi y darte asilo. No les debes nada te empujan a esto ponte la primera en la lista de tareas y piensa en como podrias a alejarte de ellos pues llegados a ese punto las charlas no sirven. A tu pregunta de porqué te tratan asi.. quizas se deba en parte a que pensas, entendes y acutas de manera distinta (lo dijiste en algún momento) y eso supone para sus costumbres y moral una contradicción lógica y para no tener que enfrentarse a la posibilidad de que tengas razón o simplemente pensar en el tema te sitúan directamente como inferior siendo asi esta la supuesta razón por la que no sos igual y tema acabado, lamentablemente es una forma humana de responder ante las diferencias muy usual y extendida y base de muchas discriminaciones. Esto es una suposición pues no te conozco y no se en detalle tu historia pero por aportar alguna idea. Yo tampoco tengo buena relacion mi madre y mi padre he intentado hacerme entender mmillones de veces pero solo les ha dado mas material para hacer burlas oodiarme o tenerme rencor. Espero que en estas palabras tan frias encuentres algo de cobijo. Cuentanos como evoluciona todo, saludos.
Edaz

Anterior

Volver a Relacion con los padres