por gablaur » Dom Ene 22, 2017 1:20 am
Hola amiga, bueno yo sé como te sientes creeme me ha pasado, pues tengo una relación a distancia y pues es muy difícil, hemos pasado por muchas cosas, pues yo al principio de le oculte muchas cosas importantes, luego hubo una etaoa en nuestra relación donde el casi no me escribía y casi no hablabamos yo me sentía muy sola y sentía que no era lo más importante para él, y cometi el gran error de engañarlo, fue horrible lo mal que me sentía después de decirle, pero yo no podía ocultarle nada era algo que nos prometimos, el sufrió mucho y yo me sentía la peor persona del mundo y que no lo merecía, el decidió perdonarme pero a pesar de eso yo no dejaba de sentirme mal, no podía ser feliz del todo, pero amiga, te digo la solución esta en la comunicación y la confianza, así que si todavía tienes miedo y te sientes mal, habla con él, dile tus miedos, que te sientes insegura y mal por lo que hiciste pero que lo amas mucho y en verdad no lo quieres volver a lastimar el debe estar muy dolido y si ve que te sientes mal o insegura estando con el va a sentir que no es suficiente para ti, siempre siempre si alguno siente algo que no les gusta tienen que hablar por muy malo o vergonzoso que sea esa es la clave para solucionar los problemas antes de llegar a otras medidas y hacer cada vez más fuerte la.relación, así que suerte c: