COMETÍ UN ERROR, TENGO EL CORAZÓN ROTO

Re: COMETÍ UN ERROR, TENGO EL CORAZÓN ROTO

Notapor gablaur » Dom Ene 22, 2017 1:20 am

Hola amiga, bueno yo sé como te sientes creeme me ha pasado, pues tengo una relación a distancia y pues es muy difícil, hemos pasado por muchas cosas, pues yo al principio de le oculte muchas cosas importantes, luego hubo una etaoa en nuestra relación donde el casi no me escribía y casi no hablabamos yo me sentía muy sola y sentía que no era lo más importante para él, y cometi el gran error de engañarlo, fue horrible lo mal que me sentía después de decirle, pero yo no podía ocultarle nada era algo que nos prometimos, el sufrió mucho y yo me sentía la peor persona del mundo y que no lo merecía, el decidió perdonarme pero a pesar de eso yo no dejaba de sentirme mal, no podía ser feliz del todo, pero amiga, te digo la solución esta en la comunicación y la confianza, así que si todavía tienes miedo y te sientes mal, habla con él, dile tus miedos, que te sientes insegura y mal por lo que hiciste pero que lo amas mucho y en verdad no lo quieres volver a lastimar el debe estar muy dolido y si ve que te sientes mal o insegura estando con el va a sentir que no es suficiente para ti, siempre siempre si alguno siente algo que no les gusta tienen que hablar por muy malo o vergonzoso que sea esa es la clave para solucionar los problemas antes de llegar a otras medidas y hacer cada vez más fuerte la.relación, así que suerte c:
gablaur

Notapor Fanyanelis » Lun Ene 23, 2017 9:17 pm

Me parece que aparte de eres depresiva te lo estas tomando todo muy literal porque si cometiste el error de confiar en la persona equivocada pero somos seres humanos y ni tu ni el son perfectos ya que te ayude a superarlo o de plano deja esa relacion toxica que a la larga se terminara peor de lo que ya esta si siguen asi
Fanyanelis

Notapor Roszana » Mié Ene 25, 2017 5:26 am

Creo que estas demasiado joven para conflictos amorosos. Ya esa relación empezo mal. Ir a una habitación de un hombre solo. Lo mas lógico es que es inapropiado. Estas en una edad de tener muchos amigos amigas. Ir de fiestas ir a un gym a la univ. Hacer algo que te guste o muchas cosas que te gusten. Si continuas no será nada sano. Porque ya tienes esa historia pesada con un amigo y este chino parece bipolar. Un dia te quiere otro dia no? Amiga uno o quiere o no quiere punto. La edad de los compromisos o relaciones estables es después de los 30! Mientras disfruta. Disfruta estar sin compromisos. Disfruta sanamente de las amistades planea viajes o fines de semanas con amigas o amigos. Haz lo que te gusta. Y esta historia dejala como experiencia.
Roszana

Notapor norali » Jue Ene 26, 2017 5:29 am

Mira chica no te hagas un tormenton en un vaso de agua, el perdio la confianza en ti pero no significa que te dejo de querer si te dio una segunda oportunidad aprovechala para volver a ganarte su confianza,te lo hecha encara porque es reciente pero tu mi vida no hisiste nada imperdonable y la muestra esta,solo cura sus heridas te lo dijo porq yo pase por algo similar y me perdono y ahora estamos casados, aunq el tiempo no es un Dr. Si que cura las heridas y trata de ser mas honesta con el y la comunicacion siempre tiene que existir, mira q hablando se entiende la gente, suerte con esa depresion amate un poco mas a ti que a los demas para q asi tu puedas amar mejor.
norali

Notapor *Helena* » Jue Ene 26, 2017 11:08 pm

Menuda historia... Yo creo que le tienes mucho miedo a la soledad. Debes ir con un psicólogo porque tu vida no puede depender de nadie.
Dale tiempo para que te perdone, pero si en un tiempo siguen esos reproches, hay que reflexionar.
Si perdonas, perdonas. No vale estar así porque eso no tiene solución, y encima irá a peor.
*Helena*

Anterior

Volver a relación matrimonial