Encajamiento del bebe

Re: Encajamiento del bebe

Notapor kellycharlotte11 » Jue Ene 19, 2017 1:04 am

Hola mamitas les cuento que tengo actualmente 37 semanas, y mi bebe esta encajada de las 32 semanas porque l matrona se dio cuenta al tocarme el vientre, y ayer fui a urgencias porque la matrona me envio, debido a que soy muy delgada y no engordo mucho y mi guatita de 9 meses no aumenta mucho, pero me vieron en una ecografia y estoy excelente a mis 37 semanas mi bebe pesa 2,820grs asi que yo feliz,y aparte el ginecologo muy sorprendido porque la cabeza de mi bebe esta demasiado abajo ya, que no es visible en ecografia, de lo muy abajo que esta, asi que me mostro todo menos su cabesita, porque esta muy abajo de mi pelvis, asi que a esperar nomas, que ya se me acerca el gran momento, suerte y bendiciones :)
kellycharlotte11

Notapor kellycharlotte11 » Jue Ene 19, 2017 1:05 am

Hola mamitas les cuento que tengo actualmente 37 semanas, y mi bebe esta encajada de las 32 semanas porque la matrona se dio cuenta al tocarme el vientre, y ayer fui a urgencias porque la matrona me envio, debido a que soy muy delgada y no engordo mucho y mi guatita de 9 meses no aumenta mucho, pero me vieron en una ecografia y estoy excelente a mis 37 semanas mi bebe pesa 2,820grs asi que yo feliz,y aparte el ginecologo muy sorprendido porque la cabeza de mi bebe esta demasiado abajo ya, que no es visible en ecografia, de lo muy abajo que esta, asi que me mostro todo menos su cabesita, porque esta muy abajo de mi pelvis, asi que a esperar nomas, que ya se me acerca el gran momento, suerte y bendiciones :)
kellycharlotte11

Notapor monsemary1 » Jue Ene 19, 2017 1:51 pm

Enserio Téverde que bueno ya poquito para conocer a nuestros bebés. y si muy ansiosa ya que llege el gran día felicidades
monsemary1

Notapor Maltesers » Vie Ene 20, 2017 6:28 pm

Hola! Hoy he tenido la eco, estoy de 34 semanas y ya tiene la cabeza abajo pero no me han dicho nada de que está encajada...Pesa 2'150kg y me han dicho que para cuando nazca el peso será de 3'800kg
La próxima eco será para las 38 semanas, se me hará largo no saber nada más hasta dentro de unas 4 semanas
Maltesers

Notapor TéVerde » Vie Ene 20, 2017 8:55 pm

maltesers tranquila no creo q llegue a tanto jajaja en mi eco de 35 semana mi nena pesaba 2,400kg jajaja y ami me dijeron q es grandecita qizas llegue a los 3,200kg.
TéVerde

Notapor Nakara » Sab Ene 21, 2017 8:09 am

Hola chicas ayer fui a mi genicologo me hizo tacto con 32,4 días y me dijo q ya estaba en en posición cabeza bien abajo ;) en 2 semanas me hago la eco ;)
Nakara

Notapor Maltesers » Sab Ene 21, 2017 8:40 pm

TéVerde escribió:maltesers tranquila no creo q llegue a tanto jajaja en mi eco de 35 semana mi nena pesaba 2,400kg jajaja y ami me dijeron q es grandecita qizas llegue a los 3,200kg.

Solo de pensarlo ya me pongo nerviosa me quedé en plan QUEEE?? Jajajajaja, menos mal que aún no hemos comprado nada de ropa solo faltaba que compraramos de recién nacido y le viniera pequeña y de pañales solo compramos un paquete de la talla 1. La verdad es que últimamente me encuentro muy pesada y con muchísimo sueño, y noto como me estira la barriga (he de decir que hace poco que me acaba de salir lo que ya es barriga antes si no sabian que estaba embarazada, se podían pensar que aumenté de peso ) Espero que lo llevéis todas bien
Maltesers

Notapor TéVerde » Sab Ene 21, 2017 9:17 pm

jajaja ami tmab me tira la barriga pero ahora me tira para abajo jajaja, y respecto a la ropita compre solo poquito de recien nacida y el resto de 1 a 3 meses y con los pañales igual un par d paquetitos de talla 0 y el resto de talla 1.. jajajaja tengo la fpp el dia 18 d febrero y esty muy neviosa deseo que llegue el momento
Maltesers escribió:
TéVerde escribió:maltesers tranquila no creo q llegue a tanto jajaja en mi eco de 35 semana mi nena pesaba 2,400kg jajaja y ami me dijeron q es grandecita qizas llegue a los 3,200kg.

Solo de pensarlo ya me pongo nerviosa me quedé en plan QUEEE?? Jajajajaja, menos mal que aún no hemos comprado nada de ropa solo faltaba que compraramos de recién nacido y le viniera pequeña y de pañales solo compramos un paquete de la talla 1. La verdad es que últimamente me encuentro muy pesada y con muchísimo sueño, y noto como me estira la barriga (he de decir que hace poco que me acaba de salir lo que ya es barriga antes si no sabian que estaba embarazada, se podían pensar que aumenté de peso ) Espero que lo llevéis todas bien
TéVerde

Anterior

Volver a Estoy embarazada