Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor Jajaja » Sab Ene 21, 2017 6:39 pm

bellaluunaaa escribió:Ross felicitaciones por tu +!!!!!! Te deceo lo mejor y a disfrutar del embarazo tan deciado . Mi búsqueda se hace muy larga ya 3 años intentando y nada no pierdo las esperanzas y todas las noches le rezó a dios

Y as ido al médico. ? Son mucho ya 3 años que te han dicho .?
Jajaja

Notapor bellaluunaaa » Sab Ene 21, 2017 7:11 pm

Si fui al médico y estoy perfecta, pero me parece que el problema es mi pareja, no quiere ir todavía al medico y se hace el relajado pero sufre la busqueda igual que yo, nadie sabe pero el tuvo problemas por adicciones de muy chico y en todo su desarrollo hasta que bueno lo ayude a salir adelante el dice que eso lo habra perjudicado mucho, yo no se si cera asi o por eso pero quiero que balla al médico y que deje de sacar conclusiones me prometio que cuando este mas tranquilo y no trabaje tanto va a ir con migo para ver que pasa y si tiene que tomar algo para mejorar la calidad del semen no se eso me pone muy triste por que yo ago todo por estar sana y tener todo en orden para poder quedar y el necesita su tiempo para asumir que si o si tiene que ir al médico creo yo que debe tener miedo y asi y todo yo vivo con esperanzas que llegue mi + chicas
bellaluunaaa

Notapor Jajaja » Sab Ene 21, 2017 7:14 pm

bellaluunaaa escribió:Si fui al médico y estoy perfecta, pero me parece que el problema es mi pareja, no quiere ir todavía al medico y se hace el relajado pero sufre la busqueda igual que yo, nadie sabe pero el tuvo problemas por adicciones de muy chico y en todo su desarrollo hasta que bueno lo ayude a salir adelante el dice que eso lo habra perjudicado mucho, yo no se si cera asi o por eso pero quiero que balla al médico y que deje de sacar conclusiones me prometio que cuando este mas tranquilo y no trabaje tanto va a ir con migo para ver que pasa y si tiene que tomar algo para mejorar la calidad del semen no se eso me pone muy triste por que yo ago todo por estar sana y tener todo en orden para poder quedar y el necesita su tiempo para asumir que si o si tiene que ir al médico creo yo que debe tener miedo y asi y todo yo vivo con esperanzas que llegue mi + chicas

Creo que esta siendo un poco egoísta el ahora debería ya de poner de su parte para que tu no estés sufriendo tanto que son muchos años creo que deberías hablar con el y decirle que tu estas haciendo todo lo posible pero el de tener un hijo es de 2 no sólo de 1 suerte!!!
Jajaja

Notapor Alexandrina » Sab Ene 21, 2017 7:46 pm

Hola chicas de febrero. Yo me llamo Alexandrina y tengo 26 él mes que viene 27. Ya voy buscando por 5 meses. Me gustaría unirme a ustedes. La espera se hace interminable pero hay que estar con fuerzas.
Alexandrina

Notapor bellaluunaaa » Sab Ene 21, 2017 8:04 pm

Lo se, pero bueno hablamos mucho del tema para que a el se le balla ese miedo y se decida a ir al médico, quedamos en que cuando este mas tranquilo y no trabaje tanto vamos a ir espero que asi cea. yo trato de ser comprensiva y no quiero comerme la cabeza oommmmm bellaluna manten la calma que los patitos sigan en fila jajaja ...
bellaluunaaa

Notapor bellaluunaaa » Sab Ene 21, 2017 8:08 pm

Bienvenida alexandrina ... Mucha suerte en tu búsqueda y vamooooos chicas con todo con nuestro gran deciado +!!!!!!
bellaluunaaa

Notapor Jajaja » Sab Ene 21, 2017 9:10 pm

Alexandrina escribió:Hola chicas de febrero. Yo me llamo Alexandrina y tengo 26 él mes que viene 27. Ya voy buscando por 5 meses. Me gustaría unirme a ustedes. La espera se hace interminable pero hay que estar con fuerzas.

Holaaaa guapa nos volvemos a encontrar bienvenida al grupo y muchaa suerte que suerte estas aquí yo también fracase en enero a ver ahora el mes del amor !!!
Jajaja

Notapor Jajaja » Sab Ene 21, 2017 9:14 pm

bellaluunaaa escribió:Lo se, pero bueno hablamos mucho del tema para que a el se le balla ese miedo y se decida a ir al médico, quedamos en que cuando este mas tranquilo y no trabaje tanto vamos a ir espero que asi cea. yo trato de ser comprensiva y no quiero comerme la cabeza oommmmm bellaluna manten la calma que los patitos sigan en fila jajaja ...

Me encanta tu manera de pensar fuerza y yo creo que este mes de febrero será el nuestro un beso guapa
Jajaja

Notapor Alexandrina » Sab Ene 21, 2017 9:32 pm

Gracias chicas por la bienvenida. Si dicen que es él mes del amor.ahora con las rebajas he decidió comprarme un par de conjuntos y sorprender a mi marido. A ver si le damos un poco mas de alegría al asunto cuaja.jajjaja
Alexandrina

Notapor Fruty » Sab Ene 21, 2017 10:03 pm

Hola hermosas! Me uno a ustedes para febrero! Ya q mi día de menstruación debería ser el 30/1...hice mucho la tarea...espero haberle acertado a ovulin. Tabajo mucho sentada, hoy amanecí con mucho dolor de espalda. Tengo una herniande disco, pero algo me diceeee...q capaz es febrero!! Vamos chikis chikis arribaaaa que festejamos en Día de los Enamorados! !
Fruty

AnteriorSiguiente

Volver a concebir