Hola.. Me siento mal y en mi vida está todo mal, siento todo como mi vida desordenada..
Tengo 17 años y me siento cansada de la vida. Tengo una hija de un año y tres meses y empezando su etapa difícil de rebeldía manías etc.. Ya no puedo con ella vivo todo el día con ella ya que estoy de vacaciones y no tengo que estudiar y su padre trabaja todo el día..
Vivo con mi madre.. Yo no trabajo pero trato de mantener un orden en casa pero no logró tener todo bien ya que mi niña llama mucha la atención porque está muy apegada a mi.. Cuando me falta algo por hacer mi madre se Enoja y me trata como Perra si fuera nada.. Así es siempre si no es porque no pude hacer algo es Porque anda loca etc y se la agarra conmigo.. Sólo vivimos en casa mi madre yo y mi hija...
Tuve un amigo en cuál simulaba en apoyarme en todo mientras le contaba a mi mejor amiga que dentro de poco yo iba a estar con el como si yo fuese regalada y una cualquiera (es mujeriego) a el lo conocí cuando nos separamos con el Papa de Mi hija y luego volvimos y tenemos problemas justamente por mi amigo al cual ya no le escribo más por lo que comenté... El que era mi amigo ya no escribe pero mi pareja sigue pensando e con el mismo problema de siempre y me tiene cansada... Me siento mal me siento como si fuera una mierda