No entiendo a mi marido

No entiendo a mi marido

Notapor carolay.gata » Mié Oct 07, 2015 6:34 pm

Como hago para estar bien con mi marido
carolay.gata

Re: No entiendo a mi marido

Notapor zelys » Mié Oct 07, 2015 6:38 pm

Amiga cuentame el problema... Que es lo más que te preocupa'?....
zelys

Notapor carolay.gata » Mié Oct 07, 2015 6:44 pm

Hay amiga es que no se como hablarle ya por todo se molesta y el cree que es el unico que tiene la razon
carolay.gata

Notapor zelys » Mié Oct 07, 2015 7:00 pm

Deah amiga yo estoi en lo mismo... Como el trabaja siempre esta de mal humor y estoy cansada también siempre hablamos todos los es lo mismo.... Pero últimamente lo q estoi es tratando de ignorarlo darle cariño y amor llevó dos dias y me han funsionado
zelys

Notapor Nathash » Mié Oct 07, 2015 7:19 pm

Hola chicas, yo pase por una situacion similar con mi marido pienso que es normal en todos o casi todos los matrimonios por la monotonía y el estrés de ambas personas, fue muy difícil pero les diré lo que yo hice... Todo el día me la pasaba muy tristes y enojada a la vez pero como en verdad lo amo decidí hablarlo, un día llegó de su trabajo con esa cara de pocos amigos que tenia, le di de comer y terminando la cena de un tono muy serio le dije que teníamos que hablar y le explique lo que sentía y que no merecía esas actitudes que en verdad lo amaba y si el me amaba iba a tratar de cambiar su forma de actuar, al principio fue muy difícil pero siempre trataba de recibirlo con un masajito y eso le gustaba se daba cuenta que trataba de arreglar las cosas y si estaba de mal humor sólo le decía un te amo por cada vez que me sacaba de mis casillas. Ahora en su día libre hacemos cosas diferentes para evitar la rutina.
Esperó te sirva querida. ;)
Nathash

Notapor carolay.gata » Mié Oct 07, 2015 7:41 pm

Tratare de realizar sus consejo pero no es fácil el tiene un caracteriza muy fuerte. Y solo tenemos un año juntos
carolay.gata

Notapor Any87 » Mié Oct 07, 2015 7:47 pm

Uuuuuh el primer año es un caos. Yo pasé por eso tmb. La verdad es que para que funcione alguien debe poner abajo. Recibalo con cariño corra a abrazarlo cuando llega. Suena tonto y de chiquilla pero les gusta porque se sienten esperados. Comida rica de vez en cuando. Ver una película juntos. Contarle algún chisme o secreto. Hacerlo reír con alguna tontería. Así fuimos superando ese primer año mi esposo y yo. Suerte.^_^
Any87

Notapor zelys » Mié Oct 07, 2015 7:56 pm

Yo creó que eso funciona porque voy por 3 años conmi marida y estoy tratando de darle mucho amor y tratar de ignorar su mal humor y funciona por ahora llevó dos día y me siento un poco mejor
zelys

Notapor carolay.gata » Mié Oct 07, 2015 7:59 pm

Sera por ambos se tiene que acostumbrar al otro sus defectos y demás convivir con otra persona no es fácil
carolay.gata

Notapor carolay.gata » Mié Oct 07, 2015 8:00 pm

Sera por ambos se tiene que acostumbrar al otro sus defectos y demás convivir con otra persona no es fácil
carolay.gata

Siguiente

Volver a relación matrimonial