COMETÍ UN ERROR, TENGO EL CORAZÓN ROTO

COMETÍ UN ERROR, TENGO EL CORAZÓN ROTO

Notapor Emi4HAEK » Sab Ene 21, 2017 2:29 am

Hola a todas, pues es primera vez que escribo en algo así y realmente esta vez creo necesitarlo mucho. Necesito consejos. Tengo el corazón roto en miles de pedacitos. La cosa es que tengo 8 meses con mi esposo viviendo con el y todo. Yo tengo 19 años y el tiene 26 años. Yo soy venezolana y el es chino. Me fui de mi casa a los 18 para vivir con el, todo fue hermoso de verdad era atento, cariñoso, tranquilo así que empecé a trabajar con el en su supermercado. Me he dado cuenta que cuando los chinos trabajan no demuestran para nada su cariño hacia ti. Trabajo es trabajo y amor es amor todo es aparte pero al yo sé tan joven no voy a entender esto. Solo comencé a pensar que el ya no me quería y ellos trabajan tan duro tan duro que solo se enfocaba en su trabajo y me dejo a un lado. El comenzó a distanciarse a tratarme diferente y aquí yo vivo con 3 chinos. Uno de ellos es su hermano y el otro su empleado. Su empleado era mi mejor amigo yo le contaba todo y cuando me sentía mal y cuando todo y el comenzó a aprovecharse de mi dolor y comenzó a acercarse cada vez más la primera vez se lo dije a mi bebe pero el solo me dijo bueno si tú quieres estar con el vete y no! Yo solo quería que el le dijera que parara que me dejara tranquila. Así que a raiz de ese punto comencé a pensar que estaba sola y su empleado comenzó a decirme que se iría a china y me dejaría sola. Comencé a sentirme tan triste que todo empezó a no importarme. Pensé: bueno si el no estará conmigo y yo estaré sola mejor prefiero que todo me salga mal y todo sea como el quiera, comencé a sentir que perdía sentimientos y mi "mejor amigo" se aprovechó y un día en medio de mi tristeza y agonía me besó le dije que parara pero no le dije nunca a mi novio. Pero después cada vez el me trataba peor y yo seguía pensando ya que importa se va y estaré sola y le seguí el juego a su empleado. Lo seguí hasta el punto de ir con el a una habitación a echar broma pero nunca a hacer otra cosa. Supongo que al estar en una habitación el pensó que era para todo. Pero no! Yo solo quería hablar y escuchar música. Me sentí tan mal por estar ahí que quería irme. Cuando quise hacerlo ya era muy tarde ya el estaba muy borracho y se aprovechó de mi. Me sentí sucia, triste, derrotada, estupida y sentía que ya mi vida no valía nada. Pero llego un señor y me salvó y no logró violarme. Al final salí de la hab trazumada y llorando. Llame a mi bebe y le dije iré a la casa (en ese momento ya eran las 11pm) y cuando me respondió me dolió aún más porque en ese momento me di cuenta que si me quería, que si se preocupaba y que yo era una tonta. Me respondió: está bien vente pero por favor cuídate mucho. Su voz sonó tan sincera que rompí a llorar y colgué. Pero no pude ir a mi casa porque ese enfermo también vive ahí y seguro a el verme llegar así lo iba a saber todo entonces fui a casa de mi mama y al llegar rompí a llantos en las escaleras con mi hermano tratando de consolarme. Pero ya me sentía sucia y ya no servía para nada. Al día siguiente fui a mi casa y me recibió el, el amor de mi vida. Yo solo rompí a llorar y le conté una anécdota que había pasado abajo de mi casa con unos hombres que intentaron robarme y también quisieron violarme pero no le conté lo del enfermo. Y el solo me abrazo y me dijo: tranquila yo estoy aquí. Me sentí mal por estarle mintiendo pero pensé no importa dejaré todo así. Eso fue pasado no quise hacerlo y no importa ya. Pero el, ese "mejor amigo", ese empleado, ese mldto enfermo le dijo y lo perdí, lo perdí en ese momento. Ya no era mío, ya su corazón estaba roto y yo no podía arreglarlo. Entre en agonía pero el quiso hablar conmigo le fui sincera y le conté todo. El término conmigo por seguirle el juego pero luego se dio cuenta que me amaba demasiado y me dijo que no podía terminar conmigo que me daría una segunda oportunidad. Y comenzó a ser más atento de lo normal, cariñoso y sincero. Fuimos a una fiesta a los dos dias después de eso. El se emborrachó pero estaba pendiente de cada paso que yo daba, era tan lindo en ese momento y me dijo: yo le quería casar contigo, quería presentarte a mi mama, pero tengo el corazón roto yo de verdad te amo. Yo solo me he enamorado dos veces en mi vida. Una vez fue en China y después de muchos años estoy enamorado de ti profundamente. Mi corazón se rompió en miles de pedacitos y quise morir, quise devolver el tiempo y arreglar todo pero lo peor es que me sentí más derrotada y triste al saber que el tiempo no se devuelve que lo que paso ya pasó y tienes que vivir con tu problema hasta la muerte. Pero pensé que si había solución y esa era ser optimista demostrarle que de verdad lo amo, y que todo fue un error, que no pensé y que soy una idiota, que mi corazón es de el y de nadie más. Pero ahora estando con el siento que no es mío totalmente que cualquier paso en falso lo perderé y tengo ese miedo rotundo de que suceda porque lo amo, lo quiero a mi lado y me quiero casar con el, de verdad no quiero quedar sola. No se que hacer porque siempre es tan lindo y me siento peor, siento que no lo merezco pero cuando se molesta me lo restriega en la cara y me duele aún más. Siento que no puedo vivir feliz y siento que si no devuelvo el tiempo y arreglo las cosas ya mi vida no servirá para nada. Lo amo y lo quiero conmigo. El error lo cometi yo, pero me quiero morir y no puedo dejar de pensar en terminar mi vida para que el no tenga a este problema en su cabeza, siempre he sufrido de depresión pero en este tiempo mi depresión ha subido al infinito. Es triste no poder devolver el tiempo y más triste saber que no puedes arreglar nada.
Emi4HAEK

Re: COMETÍ UN ERROR, TENGO EL CORAZÓN ROTO

Notapor Cerezita93 » Sab Ene 21, 2017 2:34 am

Hola chula.
Creo que si te da una oportunidad se deja el pasado atrás, no tiene porque restregarte en la cara lo que alguna vez hiciste, creó que no fue algo comprometedor pues tu no hiciste nada fuera de lugar, sin en cambio mentiste para luego hablar con sinceridad. Pienso se debes hablar con él y decirle que su te dio la oportunidad te la de de corazón y olvidando él pasado.
Un abrazo
Mucha suerte hasta luego
Bay
El corazón ya va mejor solo me duele cuando late...
Cerezita93

Notapor MDRDJ » Sab Ene 21, 2017 2:57 am

Todo por no alimentar la comunicación en una relación. En vez de haber hablado con el de un principio sobre tus inseguridades, e hubieses ahorrado tantos dramas.

Ya no vale la pena darte golpes de pecho pero ya todo pasó, lastimosamente no puedes devolver el tiempo,no puedes borrar lo que ocurrió, no puedes controlar lo que él sienta o piense.

Sólo puedes controlar tus pasos de ahora en adelante y pensar con la mente fría. Aprovecha esta experiencia para crecer como persona a nivel personal y crecer en tu vida de pareja. Alimenta esa comunicación, ante cualquier duda o inseguridad habla con tu pareja.

La confianza tarda en recuperarse, debes darle tiempo, por más que te haya dado una segunda oportunidad él se debe sentir inseguro. Imagina si el te hubiese hecho eso a ti... De seguro te sentirías igual o peor que él. Aquí te toca ponerte en sus zapatos y pedirle a él que se ponga en los tuyos.

Deja que las cosas vayan poco a poco. No dejes que tu miedo e inseguridad te hundan en una depresión. Sé fuerte, fue solo un error de tu parte, no es el fin del mundo. Respira y sigue adelante.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Emi4HAEK » Sab Ene 21, 2017 3:45 am

Gracias, de verdad estas palabras me dan aliento y más seguridad! Y es como tú dices. Yo me tengo que poner en sus zapatos pero es difícil no sentirme triste. Quiero intentar no hundirme en tristeza pero no puedo porque sñde verdad me arrepiento mil veces. Estos días lo que he hecho es buscar consejos en todos lados, en mi familia, amigos y hasta internet por eso llegue hasta aquí. De verdad gracis por sus palabras las necesite de todos los primeros que mencione pero solo ustedes han logrado darme animo. Estuve leyendo en muchos foros y lo único que puede curar el dolor y que puede entender al amor es el tiempo. El tiempo lo cura todo y lo es todo en esta vida. Solo queda esperar y hacer todo mejor para que el vea que de verdad me arrepiento y solo quiero estar con el
Emi4HAEK

Notapor soffilm » Sab Ene 21, 2017 3:53 am

Pon todo tu esfuerzo y constancia para de recuperar su confianza y cariño, se mas atenta y demuestrale que lo amas, probablemente al principio no recibas nada a cambio pues esta dolido y no le va a dar ganas de responder igual pero con mucha perseverancia y tiempo vas a ver que se puede recuperar su relación! Te lo digo por experiencia cuesta mucho pero se puede y creeme que volteas hacia atrás y vale la pena toda tu dedicación cuando vuelves a escucharlo decir te amo sin que suene forzado, no hay nada mejor animo!
soffilm

Notapor Emi4HAEK » Sab Ene 21, 2017 4:28 am

Eso es también algo que no entiendo, el no me habla forzado ni me demuestra cariño forzadamente más bien ahora se esfuerza más por mantenerme a su lado enamorada, y he sacado muchas conclusiones una de ellas es que puede ser que el también se sienta culpable y no quiere que pase lo mismo y por eso quiere que yo de lo mejor de mi pero el también da lo mejor de sí, otra es que simplemente quiere mantenerme feliz hasta que llegue su momento de irse a china y luego ya, otra es que está ocultando sus verdaderas intenciones que tal vez quiere vengarse y lo hace muy bien. No lo sé, pero yo no quiero perderlo quiero seguir pensando que es la primera opción y que aún tengo oportunidad de tenerlo a mi lado hasta envejecer. Sería feliz y plena en mi vida, porque me he adaptado mucho a su cultura, costumbres a todo y es por el porque lo amo y haría todo por el
Emi4HAEK

Notapor Ana_Irina » Sab Ene 21, 2017 12:28 pm

La vida es un conjunto de experiencias, y de ellas se aprende pero, también hay qué tener paso firme e ir siempre hacia adelante, con el "equipaje" lo más ligero posible.
Debes de superar eso para que puedas seguir poniéndole calidad a la relación, de lo contrario, puede tornarse hostil y al final fracasar.
No cargues lo malo que sucedió en el pasado, solo toma lo bueno que son las enseñanzas y adelante!
Acércate a Dios y sana tus heridas.
Ten comunicación con tu pareja y sonríe a la vida.
Recuerda que somos arquitectos de nuestro destino, trata de no ser tan severa contigo misma y saca lo mejor de ti.
El pasado ya se fue, pero el futuro está por llegar.
Ánimo.
Ana_Irina

Notapor MDRDJ » Sab Ene 21, 2017 2:15 pm

Emi4HAEK escribió:Eso es también algo que no entiendo, el no me habla forzado ni me demuestra cariño forzadamente más bien ahora se esfuerza más por mantenerme a su lado enamorada, y he sacado muchas conclusiones una de ellas es que puede ser que el también se sienta culpable y no quiere que pase lo mismo y por eso quiere que yo de lo mejor de mi pero el también da lo mejor de sí, otra es que simplemente quiere mantenerme feliz hasta que llegue su momento de irse a china y luego ya, otra es que está ocultando sus verdaderas intenciones que tal vez quiere vengarse y lo hace muy bien. No lo sé, pero yo no quiero perderlo quiero seguir pensando que es la primera opción y que aún tengo oportunidad de tenerlo a mi lado hasta envejecer. Sería feliz y plena en mi vida, porque me he adaptado mucho a su cultura, costumbres a todo y es por el porque lo amo y haría todo por el

Tampoco te vuelvas loca creando historias donde no las hay, no pienses que él quiere vengarse, ni irse a China ni nada de eso. Insisto, trabaja en la comunicación, tragarte tus miedos solo los va a multiplicar. También debes trabajar en tu independencia emocional, no puedes dejar que algo así te derrumbe el autoestima y te tenga tan deprimida. Fue un error, te arrepentiste, aprovecha la segunda oportunidad porque de seguir arrastrando el rencor de haber metido la pata, solo te hará caer en un circulo vicioso de culpa.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Emi4HAEK » Sab Ene 21, 2017 6:09 pm

Supongo que eso es muy cierto, debo sacar estás historias de mi cabeza. Si esta conmigo es porque aún siente algo. Estoy dando todo de mi y me siento feliz porque el también. Solo debo dejar que el tiempo pase para curar las heridas pero bueno creo que lo mejor que puedo hacer es seguir leyendo y creciendo como persona. Que opinan?
Emi4HAEK

Notapor MDRDJ » Sab Ene 21, 2017 6:19 pm

Exactamente. Aprende de la experiencia, deja que el tiempo pase, mima a tu novio y déjate mimar por él. Inicia desde cero emocionalmente con él. Una nueva etapa. Una nueva vida.
NanitaIX
MDRDJ

Siguiente

Volver a relación matrimonial