Dudas sobre posible infirtelidad

Dudas sobre posible infirtelidad

Notapor Mirabela » Vie Ene 20, 2017 2:59 am

Hola chica tengo una consulta,
Tengo 1 año de relacion con mi enamorado y Durante todo este tiempo lo hemos hemos estado haciendo practicamente 3 veces a la semana pero el siempre se derrama afuera de mi ademas. Tengo miedo de que sea infertil porque he escuchado que cuidandose con este metodo hay alta probabilidad de quedar embarazada y a mi no me a pasado
Mirabela

Re: Dudas sobre posible infirtelidad

Notapor Mili Ponce » Vie Ene 20, 2017 3:05 am

Que derrame adentro tuyo !!
Mili Ponce

Notapor rossy c » Vie Ene 20, 2017 3:33 am

Si derrama su semen afuera de ti no hay ningún problema a mi m a funcionado solo hay probabilidades de embarazo si eyacula dentro de ti
rossy c

Notapor shimmer » Vie Ene 20, 2017 5:59 am

Falso. Siempre que hay penetración sin protección hay posibilidad de embarazo.
No te preocupes, que no te hayas embarazado no significa que seas estéril, lo que pasa es que hay mujeres más fértiles que otras, unas que tardan años en embarazarse y otras que a la primera se embarazan!
Pero si no queres un bebé es mejor que empeces a cuidarte

rossy c escribió:Si derrama su semen afuera de ti no hay ningún problema a mi m a funcionado solo hay probabilidades de embarazo si eyacula dentro de ti
shimmer

Notapor Mirabela » Sab Ene 21, 2017 5:32 am

Yo le dije a mi enamorado que no me podia cuidar porque la pastillas y las inyecciones me chocan, entonces el me dijo que el se cuidaria pero con este metodo y que si salia embarazada ese niño seria una bendición. Asi que no me preocupa quedar embarazada, lo que me preocupa es que despues de tanto tiempo no aya quedado embarazada
Mirabela

Notapor Alessa:3 » Sab Ene 21, 2017 5:42 am

Yo tambien practicaba e*l coito interrumpido por 2 años y medio hasta que quede embarazada creo que sólo es cuestión de suerte
Alessa:3

Notapor shimmer » Sab Ene 21, 2017 5:49 am

Tranquila. Como te dije, mucha gente lo hace durante años y mucho tiempo después se embarazan.
Pero si queres salir de dudas podes hacerte estudios.
shimmer

Volver a concebir