Andrea18 escribió:Nunca se rindan chicas, ni los médicos no los calendarios nada ni nadie puede quitarles la Fe, la última palabra la tiene Dios!!! Así que ánimo que cada mes es una nueva oportunidad!!!
Si Mar eso es lo principal...no darse por vencida ya que valdrá la pena la espera del ++....mucha suerte nena ya verás que todo te ira excelente...yo soy de Mexico y tu?Mar1386 escribió:Tany así es bella! Con mucha fe todo es posible... Esa espera se hace eterna verdad?! Pues yo estoy a dos días que me baje, este mes inicié mi primer ciclo con omifin así que estoy más ansiosa e inquieta que de costumbre!
Pero bueno que sea lo que Dios quiera!
De qué país eres?
Tany de Herrera escribió:Si Mar eso es lo principal...no darse por vencida ya que valdrá la pena la espera del ++....mucha suerte nena ya verás que todo te ira excelente...yo soy de Mexico y tu?Mar1386 escribió:Tany así es bella! Con mucha fe todo es posible... Esa espera se hace eterna verdad?! Pues yo estoy a dos días que me baje, este mes inicié mi primer ciclo con omifin así que estoy más ansiosa e inquieta que de costumbre!
De qué país eres?
Sigo muy nerviosa aún me faltan 7 días para la indeseada y he tenido algunos síntomas que no me habían pasado hasta dos o tres días antes del período...no se que pensar...tengo poco que reanude la búsqueda de bebé pero en general ya son como 5 años así que ya te imaginarás mis ansias...leerlas al menos me calma un poco y hace llevadera esta espera...gracias por leerme y tus palabras.
Mar1386 escribió:Tany de Herrera escribió:Si Mar eso es lo principal...no darse por vencida ya que valdrá la pena la espera del ++....mucha suerte nena ya verás que todo te ira excelente...yo soy de Mexico y tu?Mar1386 escribió:Tany así es bella! Con mucha fe todo es posible... Esa espera se hace eterna verdad?! Pues yo estoy a dos días que me baje, este mes inicié mi primer ciclo con omifin así que estoy más ansiosa e inquieta que de costumbre!
De qué país eres?
Sigo muy nerviosa aún me faltan 7 días para la indeseada y he tenido algunos síntomas que no me habían pasado hasta dos o tres días antes del período...no se que pensar...tengo poco que reanude la búsqueda de bebé pero en general ya son como 5 años así que ya te imaginarás mis ansias...leerlas al menos me calma un poco y hace llevadera esta espera...gracias por leerme y tus palabras.
Claro que valdrá la pena! Así pasen 10 años en algún momento llegará
Yo de Costa Rica! Ya te falta poco, la espera se hace eterna lo sé, lo malo es que a veces las ansias nos juegan una mala pasada con eso de los síntomas ?
Pero si sientes cosas diferentes podría ser este tu mes!
5 años es demasiado amiga qué te dicen los médicos?
A mi me tiene que bajar mañana y ya siento los dolorcitos que me avisan que ya llegará... Así que toca armarse de fortaleza a ver que sucede!
Sin duda alguna hablar por acá y leer tantas chicas en condiciones similares nos aliviana más la carga
Mar1386 escribió:Tany de Herrera escribió:Si Mar eso es lo principal...no darse por vencida ya que valdrá la pena la espera del ++....mucha suerte nena ya verás que todo te ira excelente...yo soy de Mexico y tu?Mar1386 escribió:Tany así es bella! Con mucha fe todo es posible... Esa espera se hace eterna verdad?! Pues yo estoy a dos días que me baje, este mes inicié mi primer ciclo con omifin así que estoy más ansiosa e inquieta que de costumbre!
De qué país eres?
Claro que valdrá la pena! Así pasen 10 años en algún momento llegará
Yo de Costa Rica! Ya te falta poco, la espera se hace eterna lo sé, lo malo es que a veces las ansias nos juegan una mala pasada con eso de los síntomas ?
Pero si sientes cosas diferentes podría ser este tu mes!
5 años es demasiado amiga qué te dicen los médicos?
A mi me tiene que bajar mañana y ya siento los dolorcitos que me avisan que ya llegará... Así que toca armarse de fortaleza a ver que sucede!
Sin duda alguna hablar por acá y leer tantas chicas en condiciones similares nos aliviana más la carga
Mar1386 escribió:Chicas Hola a todas y miles de bendiciones... En otras ocasiones he creado temas de motivación y esperanza pero ya en estos momentos siento que no puedo más... No tengo a quien contarle mis cosas o expresar todo lo que llevo dentro. Tengo un año con mi esposo desde entonces estamos en busca de bebé, él lo anhela tanto como yo pero bueno ya un año de espera siento que no puedo más. Se me junta todo y siento que todo me sale mal. En todos los ámbitos de mi vida me siento fracasada y no quiero sentirme así xq sé que le debo agradecer a Dios por mi vida y mi matrimonio que es lo que me mantiene en pie. Mi familia es muy aparte y mis amistades son pocas... Chicas no sé si a ustedes les pasa sentirse así pero ya siento que no tengo fuerzas
Deseo tanto un bebé un angelito que llene mi casa y mi corazón de felicidad... Pero no sé xq a mi me cuesta tanto todo. Veo otras chicas que se les hace tan fácil y no entiendo xq no se me da a mí que lo deseo tanto y creo ser una buena persona. En fin, perdón si las aburrí y su tienen algo de aliento que decirme se los agradecería muchísimo
Gracias por leerme y miles de bendiciones a todas
Yerielt escribió:Mar1386 escribió:Chicas Hola a todas y miles de bendiciones... En otras ocasiones he creado temas de motivación y esperanza pero ya en estos momentos siento que no puedo más... No tengo a quien contarle mis cosas o expresar todo lo que llevo dentro. Tengo un año con mi esposo desde entonces estamos en busca de bebé, él lo anhela tanto como yo pero bueno ya un año de espera siento que no puedo más. Se me junta todo y siento que todo me sale mal. En todos los ámbitos de mi vida me siento fracasada y no quiero sentirme así xq sé que le debo agradecer a Dios por mi vida y mi matrimonio que es lo que me mantiene en pie. Mi familia es muy aparte y mis amistades son pocas... Chicas no sé si a ustedes les pasa sentirse así pero ya siento que no tengo fuerzas
Deseo tanto un bebé un angelito que llene mi casa y mi corazón de felicidad... Pero no sé xq a mi me cuesta tanto todo. Veo otras chicas que se les hace tan fácil y no entiendo xq no se me da a mí que lo deseo tanto y creo ser una buena persona. En fin, perdón si las aburrí y su tienen algo de aliento que decirme se los agradecería muchísimo
Gracias por leerme y miles de bendiciones a todas
Muchísimo ánimo Guapa Ojalá pronto puedas cocebir ese bebé. A veces me siento así pero piensa que en esta vida Todo es Temporal Animo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados