mamis para septiembre♡♡♡

Re: mamis para septiembre♡♡♡

Notapor Daiu88 » Mar Ene 17, 2017 1:51 pm

Hola chicas paso a contarles que ayer perdí a mi Bebito... No puedo mas con tanta tristeza en mi alma, les agradezco él tiempito compartido y le pido a dios que las bendiga a ustedes y sus bebés en todo él embarazo... Jamas me voy a olvidar que esperaba a mi bebé para septiembre
Daiu88

Notapor Fltr06 » Mié Ene 18, 2017 5:42 pm

Daiu88 escribió:Hola chicas paso a contarles que ayer perdí a mi Bebito... No puedo mas con tanta tristeza en mi alma, les agradezco él tiempito compartido y le pido a dios que las bendiga a ustedes y sus bebés en todo él embarazo... Jamas me voy a olvidar que esperaba a mi bebé para septiembre

lo siento mucho de vdd, se lo que es perder a un bebé, en mi caso en septiembre 23 me entere que mi bebito ya no le latia el corazón y estaba a 11 semanas, se quedo en la semana 8, mas sin embargo mi cuerpo no lo expulsaba y tuvieron q realizarme un legrado, fue muy triste para mi, ya que desde noviembre de 2015 estaba buscándolo, después de la perdida ahora tengo mi positivo y estoy a 7+3, no remplaza mi alegría aquel dolor, pero créeme que se compensa un poco, ten un poco de paciencia,y mucha fe....yo tengo mil nervios y solo quiero que pase rápido el primer trimestre para que todo salga bien
Fltr06

Notapor viktoria » Jue Ene 19, 2017 1:34 am

Hola chicas tengo fecha para el 13 septiembre... A k semana OS habéis echo la primea eco y k se puede ver?
viktoria

Notapor Pequeña1 » Vie Ene 20, 2017 3:29 am

viktoria escribió:Hola chicas tengo fecha para el 13 septiembre... A k semana OS habéis echo la primea eco y k se puede ver?

Hola, después de las 8 semanas para ser más seguro.
Pequeña1

Notapor eliza nieto » Vie Ene 20, 2017 7:01 am

Hola chicas yo muy feliz mi primer bebe y es para el 10 de septiembre si Dios lo permite, hace una semana me hicieron eco y sólo se vio la bolsita dentro de una semana me harán otro y espero ver algo más estamos muy contentos y hasta ahorita nada de malestares solo mucha hambre y sueño y algunos cólicos que me dijeron q son normales Dios las bendiga y cuide a nuestros bebitos
eliza nieto

Notapor irene_mamanueva » Vie Ene 20, 2017 6:33 pm

Hola ayer me entere q estoy embarazada y nacerá para el 16 de septiembre mas o menos. Pero estoy preocupada porque tengo un quiste. Me dijo el doctor que no me preocupara que no le afecta al bebe. De repente siento cólicos y me asusto . aunque el doctor ya me dijo q no me preocupe. Es que es mi primer bebe y pues me siento diferente.
irene_mamanueva

Anterior

Volver a Estoy embarazada