DIABETES . 17 AÑOS. ayuda leeme

DIABETES . 17 AÑOS. ayuda leeme

Notapor karo arg » Jue Ene 19, 2017 2:59 pm

Hola chica eapero anden bie aca ase 39° de calor .. les paso a contar que meise abaliaes y me salio diabetes alta .. ya que aoi gordita .. pero hay nomaa nose de dobde viene si le ase mal ami pareja ? Si podre tener hijos ? Me preocupa muchas cosas aun no me medicaro pero ayer tenia 120 tengo entendido que es asta 110 un poco alt mi mama tienw diabetes ase 12 años le agarro con el embarazo y mi suegra tambien tiene diabetes y abuela de mi pareja tambien yo soi principiante quiero inf de esto .. casi todo elvdia me siebto mal ayyda
karo arg

Re: DIABETES . 17 AÑOS. ayuda leeme

Notapor Gise_96 » Vie Ene 20, 2017 2:18 am

Hola linda. Perdon, pero te diagnosticaron diabetes ? O solo te salio alto el azucar en algun analisis?
Primero te cuento que existen dos tipos de diabetes. La tipo 1 que les da comunmente a los jovenes, y es hereditaria, tienen que medicarse con insulina, las inyecciones, para poder estar bien. La tipo 2 le da comunmente a las personas mayores que no han tenido una alimentacion saludable, pero no es necesario las inyecciones de insulina, pueden llevar una vida normal con una dieta controlada y quizas con alguna medicacion para controlar los niveles de glucosa.
El ultimo tipo de diabetes se llama gestacional, y le da a algunas mujeres embarazadas. Pero tranquila todo puede llevar un control temprano asi no corre peligro el bebé ni la madre.
No te asustes, los doctores te diran que hacer con tu tipo de diabetes. Y no afecta a tu pareja en nada. El solo va a tener que tener cuidado con la comida que te invite.
Mucha suerte !!!
Gise_96

Notapor darkmoon » Vie Ene 20, 2017 3:33 am

No entendi muy bien, pero necesitas que un doctor te disgnostique, si te hiciste uns prueba con un glucómetro y salió 120 no significa que tengas diabetes
darkmoon

Notapor karo arg » Vie Ene 20, 2017 12:15 pm

Gise_96 escribió:Hola linda. Perdon, pero te diagnosticaron diabetes ? O solo te salio alto el azucar en algun analisis?
Primero te cuento que existen dos tipos de diabetes. La tipo 1 que les da comunmente a los jovenes, y es hereditaria, tienen que medicarse con insulina, las inyecciones, para poder estar bien. La tipo 2 le da comunmente a las personas mayores que no han tenido una alimentacion saludable, pero no es necesario las inyecciones de insulina, pueden llevar una vida normal con una dieta controlada y quizas con alguna medicacion para controlar los niveles de glucosa.
El ultimo tipo de diabetes se llama gestacional, y le da a algunas mujeres embarazadas. Pero tranquila todo puede llevar un control temprano asi no corre peligro el bebé ni la madre.
No te asustes, los doctores te diran que hacer con tu tipo de diabetes. Y no afecta a tu pareja en nada. El solo va a tener que tener cuidado con la comida que te invite.
Mucha suerte !!!

En me ise una nos analises y la doctora me tldijo que tengo diabetes que me tienw que medicar solo eso el martes ire a verla para que me medique .. gracax por tu reapuesta ...
karo arg

Notapor MDRDJ » Vie Ene 20, 2017 1:02 pm

Tendrían que hacerte la prueba de la Curva de la glucosa para verificar si es diabetes como tal y no sólo una subida de azúcar.
En dado caso. Si sigues el tratamiento debido y una dieta equilibrada no hay mayor problema.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Samantha_ » Vie Ene 20, 2017 8:39 pm

Necesitas más pruebas, un resultado de glucosa alta no es definitivo, aunque sí preocupante.
Samantha_

Notapor karo arg » Sab Ene 28, 2017 12:46 pm

Hola chicas le cuento qe mi glucosa yego a 120 y me detectaron diabetes asiq me dieron metformina 500mg
karo arg

Notapor Gise_96 » Mié Feb 01, 2017 6:15 am

Lamento leer esto. Pero bueno, por lo menos te han diagnosticado a tiempo. Con una dieta adecuada y la medicacion puede llevar una vida plena. Solo hay que acostumbrarse.
Mucha suerte linda! Espero que estes bien
Gise_96

Notapor Nalle01 » Dom Feb 05, 2017 4:50 am

Yo tengo 24 y me diagnósticaron prediabetes... tmb estoy preocupada por los embarazos si en algún momento los tengo y tmb estoy con medicamento... no hay mád que cuidarse con la alimentación... saludos!
Nalle01

Notapor Nanyz78 » Lun Feb 06, 2017 4:55 am

Discúlpame pero con esa cifra no es diabetes, se llama intolerancia a los carbohidratos, que dieta y algún medicamento para bajar de peso como metformina se puede controlar y no pasar a ser diabetes, pero sino bajas de peso, no haces ejercicio y no sigues una dieta baja en carbohidratos, más tu carga genética y obesidad si te puedes volver diabética, si ahora traes 120 de glucosa no es tan alto, si pasas de 140 ya preocúpate y si llegas a 200 no hay vuelta atrás eres diabética, busca asesoría con otro médico por qué ese que te diagnostico no sabe, te lo digo por qué yo soy médico y te están mal informando
Nanyz78

Volver a salud de la mujer