No aguanto a mi marido

Re: No aguanto a mi marido

Notapor erikagdl » Vie Ene 20, 2017 1:53 am

solo es cuestion de que administres tus tiempos yo tengo dos bebes uno de 1 año 5 meses y otro de 3 meses mi esposo tampoco me ayuda por su trabajo y aunque termino cansada y tambien aveces tenemos discusiones por el cansacio siempre buscamos el momento para estar juntos.. no te des por vencida y lucha por tu familia ya veras que solo es un mal rato
erikagdl

Notapor milisth » Vie Ene 20, 2017 2:54 am

Pues no estoy de acuerdo con las que opinan que si con sus madres no recogian ni sus interiores pues con sus parejas puedan ser igual... lo que te puedo decir es que la pareja es de dos muy claro lo dice la palabra y deben ayudarse mutuamente tanto en los quehaceres del hogar como en la crianza de los hijos... eso si si tu pareja trabaja todo el día tu debes organizarte para que t de tiempo de atender tu casa, tu beb@ y lo mas importante a ti misma... yo tambien tengo dos hijos y me absorben por completo pero con una buena organizacion aunque quedo super cansada me da tiempo de muchas cosas al llegar mi esposo a casa le hago saber con mucho cariño lo agotada que estoy y asi el se encarga de los bebes mientras yo tengo un poco de tiempo para mi antes de ir a la cama...
milisth

Notapor Diana30315 » Vie Ene 20, 2017 4:52 am

se que es duro pero ami me pasaba algo similar yo no quería nada con mi pareja pero lo hable y ahora ambos tomamos la decicon de si tener relaciones
Diana30315

Notapor Marby » Vie Ene 20, 2017 8:31 am

Hola amiga, estas viviendo una fuerte situación de autoestima, mira antes que nada debe aprender organizarte no se específicamente tu situación, pero me pongo de ejemplo a mi, cuando lo mucho que me he descuidado es no maquillarme, pero del resto tengo dos hijos pequeños me levanto en la madrugada para hacer él desayuno y almuerzo, llevarlos a la escuela e irme al trabajo llego con mi esposo al medio a buscar mis hijos a la escuela almorzar, y devolvernos a trabajar en la noche llego hacer él auerzo mientras mi esposo llega a seguir trabajar, los oficios hogares los hago entre la noche o fines de semana. Y los sábado en la tarde me los dedico a mi y los domingo todo él día a mis hijos. Solo te Recomiendo que te quieras un poco tu misma respires y te organices como madre, mujer y esposa. Suerte
Marby

Notapor natamonsa1644 » Vie Ene 20, 2017 3:54 pm

Hola pues mira. NO quiero que pienses que te ataco, pero debes pensar que hay mujeres que tienen muchos hijos en casa y son capaces con todo. Un hijo quita mucho tiempo pero debes tomarle el ritmo. Adicional a eso debes sacar tiempo de alguna parte para arreglarte y no dejar apagar la chispa porque tu marido por mucho que te quiera se puede aburrir de ver a su mujer desarreglada y encima de mal genio siempre. Es sólo un consejo que te doy de buena fe
natamonsa1644

Notapor Danely123 » Vie Ene 20, 2017 7:34 pm

Mira chica deja la amargura deja de quejarte por ser madre y todo lo que conlleva , no pierdas tu matrimonio , ve a terapia y busca maneras de ver al niño cuando haces el aseo cuando duerma date una ducha rápida y cuando llegue tu marido dáselo y dile necesito bañarme y depilarme para que hagamos el amor , disfruta a tu bebé no te quejes que tanto hagas sólo hazlo
Danely123

Notapor gisel gisel » Vie Ene 20, 2017 7:58 pm

Hola amiga, yo pase por lo mismo, y decidí separarme. Fue la mejor decisión que tuve, prefiero que mi hija viva feliz con sus padres separados y no en una familia conflictiva. Espero puedas solucionar tu problema.
gisel gisel

Notapor Yerlin.Murillo » Sab Ene 21, 2017 12:14 am

Bueno yo tengo 2 niñas, con un año de diferencia, ahorita ya estan en edad escolar y tambien tengo marido y una casa que limpiar, ropa que lavar, hacer desayuno,almuerzo y cena, lavar ropa osea todo lo que implica ser ama de casa
y siempre aún cuando tambien toca alistarlas, hacer meriendas, ir a dejarlas y recogerlas de la escuela, hacer tareas y trabajos extraclase etc .... NUNCA me he acostado sin ducharme y menos he durado más de medio día sin bañar.... organización es lo que te falta, es normal que si tienes un año de casada él quiera hacer el amor con vos, así que mi consejo es aprovecha las siestas del bebe y veras que aunque muy cansada tendrás tiempo para todo, nadie dijo que fuera fácil pero si quieres salvar tu matrimonio es necesario con la ayuda de él porque el niño es de 2 ... dile que si quiere "S*exo" tendra que cuidar el niñ@ mientras te duchas y depilas ....
Yerlin.Murillo

Notapor Laurangog » Sab Ene 21, 2017 2:49 am

Mira , las relaciones matrimoniales no se pueden mezclar con los hijos , desafortunadamente existen hombres machistas que creen q los quehaceres de la casa y de los hijos solo son para las madres y creo q ese es tu caso , me imagino q tu situación es q el trabaja y tú te encargas del bebe , me parece q es un poco precipitado pensar en un divorcio , debes sentarte a hablar con él y no de manera de exigencia sino decirle q se disfrute a su bb q el se crecerá rapidito y aprovecha el tiempo q el bb está dormido y dedica tiempo para ti
Laurangog

Notapor Lii » Sab Ene 21, 2017 4:19 am

gisel gisel escribió:Hola amiga, yo pase por lo mismo, y decidí separarme. Fue la mejor decisión que tuve, prefiero que mi hija viva feliz con sus padres separados y no en una familia conflictiva. Espero puedas solucionar tu problema.

Así de sencillo sin complicaciones, no aguantas a tu marido separate, para que sufrirla en vano
Lii

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial